

Otro de los best seller de CND es el Shellac. Producto ganador de los Premios Vogue Belleza en varias ocasiones, este esmalte semipermanente ha revolucionado el mundo de la cosmética. Se trata de un esmalte que promete una manicura impecable entre tres y cuatro semanas, dependiendo del crecimiento de la uña. No es un gel ni nada similar, es y tiene la apariencia de un esmalte, pero es de larga ¡larguísima! duración. No daña en absoluto la uña y se puede aplicar tantas veces como se quiera. Para retirarlo, con acetona en cinco minutillos, listo. Me comentó María que es el único producto de este tipo en el mercado que ofrece estas garantías.
Yo no lo he probado porque como os digo, cambio de color de uñas tres veces por semana, pero mi hermana y yo le regalamos a mamá en mayo una manicura con Shellac y una pedicura spa en el salón de María y está encantada. Al principio "esas cosas raras" como ella decía, no le convencían, pero cuando la probó repitió, está contentísima con su manicura perfecta SIEMPRE.
Me parece un regalo ideal para estas fechas. María os puede hacer un vale por el servicio que queráis, prepara una tarjetas regalo ideales ¡es algo original y diferente!

El sillón para la pedicura, ese día no me dio tiempo, pero me queda la visita pendiente ¡es una gozada!



Otro de los servicios que ofrece María en su salón es Cremology, un nuevo y revolucionario concepto dermocosmético basado en la personalización total del producto para conseguir los mejores resultados en el cuidado de la piel. En pocos minutos y través de un diagnóstico digital, analiza las necesidades individuales de tu piel y descubre la fórmula perfecta de ingredientes activos entre más de 50.000 combinaciones posibles.
Cremology ofrece un tratamiento a medida, el diagnóstico facial indica qué nivel de sensibilidad, hidratación, elasticidad, grasa, poros, manchas y arrugas tiene tu piel y con esa medición ofrece una fórmula totalmente personalizada, seleccionando de los igredientes activos los más eficaces para el cuidado de tu piel.
Comencé a usar esta crema en verano, después de terminar un bote de "mi crema" All Day Year de Sisley. Quería cambiar porque la de Sisley, a pesar de ser de las mejores cremas que he usado jamás, es demasiado cara :( así que decidí probar Cremology. A mí personalmente me fue fenomenal, de hecho se me acabó hace poco y pensaba repetir, pero justo en ese momento recibí una de Germaine de Capuccini y la estoy probando, de no haber sido así, ahora estaría con mi segundo bote de Cremology :)

¡Pero qué guapísima sale María en las fotos!
Cuando terminamos la manicura empezamos con el maquillaje, menuda artista, jajajaja fichada para la noche del 31.A pesar de que nunca salgo ese día, este año he decidido arreglamerme mucho ¡me apetece recibir el 2013 con buena cara!
Antes de que se me olvide, para las que vivís en Galicia, si queréis pedir cita para María Mundín, como estas fechas son muy malas, hacedlo cuanto antes. El salón están en Lalín, un pueblo muy céntrico, así que os puede venir bien acercaros. Os dejo el teléfono al final del post.
Para el maquillaje María usó productos de Eva Garden. Estos productos nacieron para el make-up artist y hoy son el perfecto punto de encuentro entra la exigencia del profesional y el deseo de todas las mujeres: altísima calidad, extrema duración y facilidad en la aplicación, además son un verdadero tratamiento de belleza gracias a los principios activos que contienen.
De esta marca tengo un lápiz de cejas y es el único que uso, desde que lo tengo aparqué uno que tenía de Make Up For Ever porque el de Eva Garden es perfecto.





Me hizo un ahumado en los ojos espectacular.
¡Qué rara me veo con los labios de color, pero me gustó mucho el resultado!
El campo de batalla :P
Una sonrisa que contagia
Me encantan los ojazos que me dejó, María ¿cuándo repetimos?




Fotos by Berta García Jorge
Hora de irse ¡una tarde estupenda!
Por cierto, os recomiendo su diseño de cejas. Unas cejas bien definidas, acordes con tu cara, pueden cambiar una mirada muchísimo, parece increíble, pero a veces uno o dos pelitos en mal sitio, afean la expresión. Jaja, con María hay que tener paciencia, meticulosa y perfecta, mira, mide, vuelve a mirar, un pelo aquí, éste no lo toco y.... voilà, cejas PERFECTAS. A mí ella me las define y sobre lo que ella diseña, yo me voy depilando hasta que noto que de nuevo pierden su forma, entonces María se la vuelve a dar.
Muchas gracias por todo María, eres una profesional estupenda y sé que el éxito está asegurado. Con ganas, dedicación, cariño y mucho trabajo, nada puede fallar.
Y muchas gracias a Berta por aguantar toda una tarde entre potingues. Gracias por ser la mitad de este blog y estar siempre dispuesta a mis locuras y experimentos :P
Os dejo los datos de María, por si os apetece conocer su salón:
María Mundín Espacio Belleza
Lalín (Pontevedra)
Tlf 659 867 820
Para ver su página de Facebook click aquí
Un beso enorme, nos leemos el fin de semana por aquí.
Rebeca.
FACEBOOK