viernes, 28 de diciembre de 2012

My new boots


El mismo 24 por la mañana me llegaron estas botas de Clarks y por supuesto ya las estrené ¡me encantan! Tengo botas moteras en negro (os las enseñé aquí) y en marrón (os las enseñé aquí), pero este color es precioso, entre gris y rata... diferente, especial y combina con mil cosas, además son comodísimas, vamos, que estoy encantada, ¡nos vamos a llevar bien mis botas nuevas y yo:)!

He estado ojeando la página para ir preparando mi wish list de rebajas y he visto unos botines camperos que me encantan, así que a ver si los Reyes se acuerdan de mí y no tengo que esperar....jejeje

Os dejo con el look, espero que os guste y os pueda dar alguna idea.

Tengo pendiente algún comentario, esta noche sin falta os contesto, lo siento es que estas fechas son de mucho lío. 

Un beso enorme.

Hasta mañana.

Rebeca.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Fotos by Berta García Jorge



Biker jacket: Zara (new)
Jeans: Zara (new)
Camisa: Zara (old)
Botas: vía Clarks
Bolso: Stella Rittwagen vía Stylisim
Pañuelo: Zara (old)
Collar: Zara (new)
Pulseras: Cruz dorada (vía Romwe) / Cruz strass Pull&Bear / Cuero Bimba&Lola


FACEBOOK

24 comentarios:

  1. Súper bonitas . Y tu preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Preciosas tus botas. Estás guapísima con este look rockero!


    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  3. que bonitas las botas y el look entero!!!
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Son divinas! además tienen un color muy combinable!

    Mua ;) Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  5. pero qqqq monada de xaketa!!!

    bss wapa

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2:32 p. m.

    Son bonitas, aunque no soy yo muy de ese estilo :( Luego las veo y me gustan, pero yo no me veo. Me ha encantado ese collar, voy a ver si lo encuentro en Zara! Y esa bandolera es muy bonita. No conocía Stylisim, así que voy a verla! Un beso y felices fiestas!! Aurora

    ResponderEliminar
  7. Como me gusta ese collar!!!!! Y las botas tienen una pinta estupenda

    bss

    ResponderEliminar
  8. Vaya súper botas, chulas y calentitas!! Lo que me encanta, aparte del look, es el nuevo corte de pelo, más juvenil...Te queda genial.Besos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡tan guapa como siempre!
    hoy he innovado un poco en el blog, y me he atrevido con mi primer video!
    esperotu opinión!
    pd: una modelo diez pero además, berta es fotografa 10 :)

    www.diariodeunagemela.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las botas. Un besito, felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  11. Anónimo7:42 p. m.

    Tan ideal como siempre!! Las botas preciosas y el look entero me encanta!!
    Besos,

    Hoy en el blog: The last night, looks!!!
    http://thelittlethingsbyolga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. enamorado d la 4 foto empezando por la ultima amor. eres tan bonita...
    forever

    MY LAST OUTFIT: CHILDHOOD
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/12/back-to-childhood.html

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito queda el collar!

    ResponderEliminar
  14. Por si no publicas hasta el año que viene... Feliz Nochevieja!!!!!!! Besos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu cazadora motera, quiero una de ese estilo porque estoy aburrida de la que tengo de cuero :) El color de las botas nuevas te pega con de todo, es genial


    Un besuco y feliz 2013,


    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar
  16. son super bonitas...me encanta el collar tambien y la perfecto
    ------------------------------------
    ********************************************************
    http://rosaestilosayotrascosas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  17. hi gorgeous! I found your blog from chicisimo!
    I loved the whole blog, can't stop myself reading all your posts!!
    I'm following you via GFC, would you like to follow mine to?
    here's my blog:
    http://styleglaze.blogspot.com/2012/12/floral-winter.html
    kisses

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu cazadora!! que chula :)estás guapísima

    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  19. Feliz Año Guapisima!!! Las botas son muy chulas
    Besos

    ResponderEliminar
  20. que color mas bonito tienen las botas! estás guapisima.
    1 beso enorme.
    FELIZ AÑO!

    ResponderEliminar
  21. look todo terreno me gusta, la chaqueta de nuevo guapisima y esas botas geniales. besotes

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el tejano,podrias dicirme si es de trafaluc o women nuevo ya o de invierno????
    Muchas gracias
    Mònica.

    ResponderEliminar
  23. Hola Mónica, yo lo compré hace dos meses o así, es de Trafa y my baratito, lo que no sé es si ahora está rebajado o lo han puesto como nueva temporada, pero si necesitas la ref dímelo y te la doy. Un beso enorme y gracia por leer el blog.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...