viernes, 21 de diciembre de 2012

Un lugar especial

¡Por fin viernes! y mi árbol sigue sin poner.... de este fin de semana no debería pasar :P

Os dije ayer que el post de hoy era muy especial para mí. Además de serlo porque es diferente a lo que suelo postear, quien hace que sea especial es ella, María Mundín, una chica encantadora, todo alegría, además de un bellezón, que regenta un salón de belleza muy chic, María Mundín Espacio Belleza (os dejo los datos al final del post), un lugar, como os digo, especial, diferente y único.

María se dedica a manicuras (gel, Shellac, líquido polvo, tradicional...), pedicuras, tratamientos específicos de pies, piernas y manos, maquillajes y diagnósticos faciales (Cremology). Es una artista, hace unos diseños de uñas increíbles y os aseguro que también depila las cejas como nadie. Amante de la perfección, siempre vas a encontrar una sonrisa y jamás dice no a un cliente, se adapta a horarios para hacernos las cosas fáciles a todos. Por otro lado es ella personalmente quien atiende a sus clientes, tiene la filosofía de que su negocio como ella, con su cariño y su mimo, nadie lo va a atender, y claro está que no se equivoca, de ahí su éxito.

En cuanto a marcas y productos, los mejores: CND y Eva Garden. Os cuento un poco acerca de estas firmas a continuación.

El resultado de un tarde muy divertida y en buena compañía fue éste.

Photobucket

 Quedamos a primera hora de la tarde, salí volando de trabajar, comida rápida y con no demasiada puntualidad :) ¡lo siento! llegué al salón.

"Hola María ¿por dónde empezamos?", su respuesta, una sonrisa y un "¿qué te apetece linda?" jajaja....como estaba en sus manos no me pronuncié, ese día mandaba María y yo por supuesto, confiaba en ella totalmente.

Comenzamos con la manicura, con los productos de CND. Esta firma norteamericana tiene una gama de colorido muy amplia y los esmaltes, por lo que María me dijo, no dañan ni amarillean la uña. Además os aseguro que duran un montón y eso que soy de las que no me cuido nada la manicura porque varío dos o tres veces por semana de color.

Antes de seguir, os cuento un dato muy curioso de CND, por lo menos a mí me ha llamado mucho la atención: nació en la consulta de un dentista.

El dentista Stuart Nordstrom tuvo la idea de crear un nuevo esculpido de uñas porque un día, una paciente le dijo que el material que se usaba para preparar las fundas de los dientes olía igual que el material que se utilizaba para las uñas de porcelana.

El resultado de ese comentario fue el líquido SolarNail, el primer líquido con fórmula de monómero de la industria, para ofrecer una mayor resistencia y flexibilidad, y el primer producto que dejaba un color natural sin amarillear.
Solar Nail cambió el sector de las uñas y su futuro, y también cambió el futuro de la familia Nordstrom. Ellos se convirtieron en un equipo profesional apasionado, y han seguido cambiando la industria desde entonces.
La empresa ha evolucionado hacia una venta muy sofisticada y verdaderamente disciplinada sin perder la visión de la conexión con el profesional que es lo que siempre ha marcado el corazón de CND.
Después de contaros esta curiosidad, continuamos. Elegimos una base negra con un degradado en plata (os lo enseñé aquí y aquí), ¡el resultado es precioso y muy fácil de conseguir!

Photobucket

Photobucket

Photobucket

En esta foto podéis ver un detalle de la decoración del salón, es precioso ¡me chifla el cuadro de Audrey Herburn!

Photobucket

¡Cuánto nos reímos! Berta estaba por ahí detrás con su cámara y la verdad es que las tres pasamos una tarde genial.

Photobucket

Photobucket

María llevaba una manicura que me encantó :)

Photobucket

¡Qué guapísima!

Photobucket

Photobucket

El detalle del degradado, se hace con una esponja y como veis es muy fácil de conseguir. Tengo ganas de ponerlo en práctica con rojo y rosa, creo que puede quedar genial.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Al final, cuando la manicura estaba terminada, María me aplicó el producto estrella de CND, el aceite Solar Oil. Un best seller allá donde va, está compuesto por una combinación de aceites esenciales y vitamina E. No para de sumar fans por sus propiedades en uñas y cutículas.

Tom Bachik, manicurista it por excelencia, asegura: "Mantiene suaves las cutículas y ayuda a limpiar y perfeccionar la uña".

Ashlie Johnson, manicurista de celebrities, lo recomienda para uso diario: "Es un tratamiento de noche perfecto para sanear uñas y cutículas".

Serena Williams afirma que es su producto preferido para dar el toque final a una manicura perfecta.

Sarah Jessica Parker lo incluye en sus básicos antes de un evento, como la última premier de Sexo en Nueva York de Londres.

Os cuento mi opinión sobre este producto. Había leído mucho sobre él y en verano me lo compré. Sólo pude usarlo un día porque Matías decidió que era perfecto para que las articulaciones de sus Madelman y sus Playmobil se conservaran bien, así que, cuando fui a usarlo la segunda noche, ya no estaba :(, casi lo mato... Ahora he tenido la ocasión de probarlo de nuevo y lo primero que enamora es su olor a almendra o algo similar. Yo me lo aplico por la noche, una gotita en cada uña, aunque las tenga pintadas y ¡magia!, nutre e hidrata muchísimo las cutículas, además de fortalecer las uñas y darles mucho brillo ¡me encanta! os lo recomiendo, se ha convertido en otro de mis imprescindibles. ¡Ah! y no es nada pringoso, se absorbe enseguida.
Photobucket

Photobucket

Otro de los best seller de CND es el Shellac. Producto ganador de los Premios Vogue Belleza en varias ocasiones, este esmalte semipermanente ha revolucionado el mundo de la cosmética. Se trata de un esmalte que promete una manicura impecable entre tres y cuatro semanas, dependiendo del crecimiento de la uña. No es un gel ni nada similar, es y tiene la apariencia de un esmalte, pero es de larga ¡larguísima! duración. No daña en absoluto la uña y se puede aplicar tantas veces como se quiera. Para retirarlo, con acetona en cinco minutillos, listo. Me comentó María que es el único producto de este tipo en el mercado que ofrece estas garantías.

Yo no lo he probado porque como os digo, cambio de color de uñas tres veces por semana, pero mi hermana y yo le regalamos a mamá en mayo una manicura con Shellac y una pedicura spa en el salón de María y está encantada. Al principio "esas cosas raras" como ella decía, no le convencían, pero cuando la probó repitió, está contentísima con su manicura perfecta SIEMPRE.

Me parece un regalo ideal para estas fechas. María os puede hacer un vale por el servicio que queráis, prepara una tarjetas regalo ideales ¡es algo original y diferente!

Photobucket

El sillón para la pedicura, ese día no me dio tiempo, pero me queda la visita pendiente ¡es una gozada!
Photobucket

Photobucket

Photobucket


Otro de los servicios que ofrece María en su salón es Cremology, un nuevo y revolucionario concepto dermocosmético basado en la personalización total del producto para conseguir los mejores resultados en el cuidado de la piel. En pocos minutos y  través de un diagnóstico digital, analiza las necesidades individuales de tu piel y descubre la fórmula perfecta de ingredientes activos entre más de 50.000 combinaciones posibles.

Cremology ofrece un tratamiento a medida, el diagnóstico facial indica qué nivel de sensibilidad, hidratación, elasticidad, grasa, poros, manchas y arrugas tiene tu piel y con esa medición ofrece una fórmula totalmente personalizada, seleccionando de los igredientes activos los más eficaces para el cuidado de tu piel.

Comencé a usar esta crema en verano, después de terminar un bote de "mi crema" All Day Year de Sisley. Quería cambiar porque la de Sisley, a pesar de ser de las mejores cremas que he usado jamás, es demasiado cara :( así que decidí probar Cremology. A mí personalmente me fue fenomenal, de hecho se me acabó hace poco y pensaba repetir, pero justo en ese momento recibí una de Germaine de Capuccini y la estoy probando, de no haber sido así, ahora estaría con mi segundo bote de Cremology :)

Photobucket
¡Pero qué guapísima sale María en las fotos!

Cuando terminamos la manicura empezamos con el maquillaje, menuda artista, jajajaja fichada para la noche del 31.A pesar de que nunca salgo ese día, este año he decidido arreglamerme mucho ¡me apetece recibir el 2013 con buena cara!

Antes de que se me olvide, para las que vivís en Galicia, si queréis pedir cita para María Mundín, como estas fechas son muy malas, hacedlo cuanto antes. El salón están en Lalín, un pueblo muy céntrico, así que os puede venir bien acercaros. Os dejo el teléfono al final del post.

Para el maquillaje María usó productos de Eva Garden. Estos productos nacieron para el make-up artist y hoy son el perfecto punto de encuentro entra la exigencia del profesional y el deseo de todas las mujeres: altísima calidad, extrema duración y facilidad en la aplicación, además son un verdadero tratamiento de belleza gracias a los principios activos que contienen.

De esta marca tengo un lápiz de cejas y es el único que uso, desde que lo tengo aparqué uno que tenía de Make Up For Ever porque el de Eva Garden es perfecto.
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Me hizo un ahumado en los ojos espectacular.
Photobucket

¡Qué rara me veo con los labios de color, pero me gustó mucho el resultado!
Photobucket
Photobucket

Photobucket

El campo de batalla :P
Photobucket

Una sonrisa que contagia
Photobucket

Me encantan los ojazos que me dejó, María ¿cuándo repetimos?
Photobucket

Photobucket

Photobucket
Photobucket
Fotos by Berta García Jorge

Hora de irse ¡una tarde estupenda!

Por cierto, os recomiendo su diseño de cejas. Unas cejas bien definidas, acordes con tu cara, pueden cambiar una mirada muchísimo, parece increíble, pero a veces uno o dos pelitos en mal sitio, afean la expresión. Jaja, con María hay que tener paciencia, meticulosa y perfecta, mira, mide, vuelve a mirar, un pelo aquí, éste no lo toco y.... voilà, cejas PERFECTAS. A mí ella me las define y sobre lo que ella diseña, yo me voy depilando hasta que noto que de nuevo pierden su forma, entonces María se la vuelve a dar.

Muchas gracias por todo María, eres una profesional estupenda y sé que el éxito está asegurado. Con ganas, dedicación, cariño y mucho trabajo, nada puede fallar.

Y muchas gracias a Berta por aguantar toda una tarde entre potingues. Gracias por ser la mitad de este blog y estar siempre dispuesta a mis locuras y experimentos :P

Os dejo los datos de María, por si os apetece conocer su salón:


María Mundín Espacio Belleza
Lalín (Pontevedra)
Tlf 659 867 820
Para ver su página de Facebook click aquí

Un beso enorme, nos leemos el fin de semana por aquí.

Rebeca.


FACEBOOK

23 comentarios:

  1. Lástima que Lalín me pille a 1200 kms, pero como cada año voy por tierras gallegas, tomo nota. Por cierto, me he fijado y el salón lo tiene perfecto, límpisimo y ordenado (es que yo en eso me fijo mucho.
    Por lo demás, tú siempre estás guapa pero, esta vez el resultado es ESPECTACULAR!.
    Un saludo y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta tiene ese salón y qué guapísima estabas!

    Mua ;) Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  3. Te ha dejado "hecha un pincel".:. A mí me pasa lo que a tí...Yo confío en mi estilista desde hace 18 años, Lidia Villar, hermana de la afamada Eva Villar (suyas son muchísimas portadas de Vogue, Elle, Telva, numerosas campañas publicitarias, maquilladora de celebs como Eugenia Silva...) alma máter de Peluquería Villar en Pozuelo de Alarcón, en Madrid, y no la cambio por nada!!! Allí he probado el método Shellack, y estoy encantadísima. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantan las uñas!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ResponderEliminar
  5. Te dejaron espectacular y el vestido es DIVINO!!!
    Besos

    HOY NUEVO POST http://godsavevogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué guapísima te dejaron!! :)

    ResponderEliminar
  7. ayer mientras me hacía la manicura no dejó de hablarme de ti y de tu blog jejeje.
    siempre tiene una sonrisa para nosotras, TE QUEREMOS MARÍA jejee
    te dejó espectacular, que mano tiene :) y tú ya eres guapísima así que un resultado perfecto
    te sigo!!

    http://mydreamsofseams.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  8. ayer mientras me hacía la manicura no dejó de hablarme de ti y de tu blog jejeje.
    siempre tiene una sonrisa para nosotras, TE QUEREMOS MARÍA jejee
    te dejó espectacular, que mano tiene :) y tú ya eres guapísima así que un resultado perfecto
    te sigo!!

    http://mydreamsofseams.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  9. menuda, q wapisima stas corazon. unas grandes profesionales
    besos

    NEW LOOK: CALLEJON
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/12/alley-callejon.html

    ResponderEliminar
  10. Te dejó genial. El salón es precioso, y ella tiene cara de ser un encanto.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta como te ha dejado!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué pena no tener más cerca ese salón y a María!... qué envidia me has dado...
    El resultado espectacular; estás radiante!!!
    Besitos preciosa.
    Carlota del Río.

    ResponderEliminar
  13. Estas divina, adore tu maquilaje y las uñas!!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  14. Anónimo7:06 p. m.

    La verdad que es la primera vez que voy a comentar te sigo desde tus inicios y hoy es el dia que mas guapa te he visto te han dejado espectacular!

    ResponderEliminar
  15. Has quedado perfecta, qué bien te sientan los labios así :) Y me encanta el vestido!
    La verdad es que ella es guapísima, y por lo que se ve en las fotos, una profesional totalmente, me la apunto no para estas fechas, sino para una boda que tengo pronto y que si puedo acercarme hasta Lalín, espero quedar tan guapa como has quedado tú!

    ResponderEliminar
  16. Te han quedado genial las uñas, y el maquillaje perfecto

    ResponderEliminar
  17. Genial!! te ha quedado genial!!

    Por cierto me ha encantado tu vestido me ha vuelto loca!!

    besitos

    ResponderEliminar
  18. Muy guapa, las uñas te han quedado estupendas eh!

    Hoy he publicado en mi blog un post sobre los pantalones barroco y he añadido uno de tus looks:

    ♥ ZARA is the new black

    ResponderEliminar
  19. Preciosa , me ha encantado, sobre todo las uñas, soy una fanática del nail art :)

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  20. muy guapa, me encantan las uñas!!!

    SORTEO de top de stradivurius, animate!!!
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Que lujazo... con lo que me gustan las uñas pintadas a mi... siempre las llevo de algun color, dependiendo de la epoca del año, de mi estado de animo, de la ropa que llevo puesta... si no, parace que voy desnuda!

    :)

    Portadas vogue en:


    http://theiamwave.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Rebeca, qué pasada! te ha dejado guapísima!!! Pues estoy por ir allí a que me maquille para fin de año! que yo lo celebro cerca de Lalín con mi familia... asique.... voy a informarme porque me ha parecido una pedazo de profesional!!!
    Alguna peluquería que me recomiendes por allí???
    Un besito!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...