miércoles, 26 de diciembre de 2012

Feliz Navidad

¿Cómo ha ido la Nochebuena? espero que genial, que aprovechaseis para disfrutarla en familia o con amigos, pero sobre todo que haya sido muy feliz.

La verdad es que en este post no quería contaros nada, sólo deciros una cosa que todavía no os había dicho:

FELIZ NAVIDAD

Y muchas gracias por este año, me habéis dado tanto que es imposible agradecerlo con palabras. Gracias por cada comentario, por cada correo, por cada tweet o mensaje en Facebook, de verdad que me parece increíble todo el cariño que recibo a través de este blog y sólo me queda agradecerlo e intentar superarme cada día para no defraudar a aquellos que cada día os asomáis por aquí. Mil gracias.

Un beso enorme, mañana más.

Rebeca.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Fotos by Berta García Jorge


Camisa: vía Balcón de Moda
Falda: Holy Preppy (old)
Abrigo: Mango (new)
Bolso: Stella Rittwagen vía Stylisim
Zapatos: Mango: (new)
Pulseras: vía Romwe (cruz dorada) / Blanco (cruz strass) / Luxurysime (cuero negra)
Gorro: Zara (new)


FACEBOOK

16 comentarios:

  1. sencillamente special. m ncantas. eres preciosa
    forever

    MOM AND SON WITH THEIR CHRISTMAS OUTFIT
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/12/mom-and-son-with-their-christmas-outfit.html

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu falda! Muaa guapa

    ResponderEliminar
  3. Very nice outfit dear!!!

    Kisses, Elly

    ResponderEliminar
  4. pero como m gustan las prendas con piel

    bss wapa

    ResponderEliminar
  5. Y el collar de donde es? Es muy chulo también! La pulsera de cuero me encanta y los zapatos también! Tengo que ir haciendo mi lista para rebajas XDD
    Un besote
    www.isavm10.com

    ResponderEliminar
  6. Te he enviado un comment y ha desparecido misteriosamente... Por si aparece de nuevo, y para que no tengas un duplicado, sólo quiero desearte Felices Fiesta, Rebeca. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. la falda es preciosa!Me encanta!!FELICES FIESTAS y millones de besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2012/12/i-rock.html

    ResponderEliminar
  8. FELIZ NAVIDAD a ti tambien!!!!!

    Besos,

    ResponderEliminar
  9. Feliz Navidad guapetona.. primero de todo el look me encanta como todos los que sacas y segundo tu nuevo corte me sigue gustando muchooo.. en serio..creo que te favorece mucho más..no sé..será porque a mi ahora me ha dado también por los cortes más cortos y cómodos pero de verdad que te queda genial.. un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Felices fiestas! Por cierto me ha encantado la blusa, y la has combinado muy bien con la falda. Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Esa falda es divina!! Me encanta, adore la camisa también.
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. Anónimo9:29 p. m.

    Hace poco que te sigo pero tengo que decir que me parece que combinas las tendencias del año de manera increible. A partir de ahora te seguiré.... Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  13. Anónimo10:37 p. m.

    Feliz Navidad!!! Muy guapa, y sabes qué? Por fin tengo tu bolsoooooo!!! Me lo ha traído Papá Noel y estoy que me salgooooo!!! Ole ole :D Gracias por hacerme descubrir nuevas tiendas

    ResponderEliminar
  14. Te quedan muy monos los gorritos

    ResponderEliminar
  15. La falda es muy chula!
    Feliz Navidad guapaaa

    ResponderEliminar
  16. Feliz navidad wapa. me encanta la camisa con el estampado de caballos. Bsazos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...