domingo, 23 de diciembre de 2012

El bolso de mamá


Cuando mi hermana me llamó y me dijo:
 
"¿Rebe sabes qué encontré? El bolso grabado de mamá, ¿te acuerdas?"
 
Lo vi claro, en ese mismo momento me acordé de este pantalón, que por cierto sienta genial, os lo enseñé aquí, aquí y aquí. Con el look creado en mi cabecita, sólo tuve que esperar unos días a que mi hermana me dejase el bolso y éste es el resultado.
 
Por cierto, jajaja...ese día mamá vino a comer a mi casa y claro, vio "su bolso" y me dijo.... "no, vosotras.... como si fuera vuestro, eh", creo que todavía no se ha dado cuenta de que ya no es suyo :P
 
Siento la hora en que publico, pero ha sido una tarde muy ajetreada.
 
Un beso enorme, mañana seguimos por aquí.
 
Rebeca.


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Jeans: Zara (old)
Camisa: Zara (old)
Chaleco: Zara (old)
Sobrecamisa: Zara (new)
Botines: Zara (new)
Bolso: Armario de mamá
Gafas: Ray ban vía Mister Spex
Sombrero: Primark
Collar: Zara
Reloj: Exactime


 
FACEBOOK

19 comentarios:

  1. No se me hubiera ocurrido meterle la chaqueta encima del chaleco y me encanta como queda! Y que mono el bolso de mamá! : )
    Y por cierto, fotos de diez! : )
    Mil besis cori!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:25 p. m.

    El bolso es precioso y has creado un look genial.
    Un besito!
    http://puntomoda-esp.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. m chifla el bolso corazon. d tu mami....q bonito
    forever...fran

    NEW LOOK: UK BOY
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/12/uk-boy.html

    ResponderEliminar
  4. Jajaja ya me imagino la cara de tu madre..

    Muy bonito el look, y esas fotos, con las ojas.. estan preciosas

    un abrazo y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  5. Pedazo de look, que estilazo me encanta!!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ResponderEliminar
  6. Bueno es impresionante! Eso si que es un tesoro. Yo también tengo un bolso de mi madre cuando era joven y me encanta

    Mua ;) Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el bolso, es precioso y luce genial en éste look tan boho!!!preciosaaas las fotos!!!muchos besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11:09 p. m.

    Me encanta! Voy a la busqueda de un sombrero así!
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  9. Pues el look setentero te va de maravilla!!!!!!!!Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Muy chulo el bolso.
    Ese chaleco me encanta.

    ResponderEliminar
  11. Pero qué chulada de bolso, es genial! Y el look de hoy perfecto, me gusta mucho ese estilo setentero. Estás guapisima!

    :D

    ResponderEliminar
  12. mi madre m quita las cosas a mi!!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad de bolso!!! Me encanta el look completo!!!
    Feliz Navidad guapa!!!

    ResponderEliminar
  14. super precioso...me encanta


    http://rosaestilosayotrascosas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  15. Guapisima, me encanta el chaleco con ese sombrerito!!!
    Me gusta tu blog, si te gustan mis ideas podemos seguirnos!!!
    un besito :D

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el bolso!

    Hoy estoy de estreno y aunque le queda mucho y está un poco verde todavía te invito a pasarte si quieres.

    Un beso y Feliz Navidad para ti y toda tu familia.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look y el sitio de las fotos es espectacular!!
    Besos y felices fiestas!! Besos a Bertiña!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...