jueves, 27 de diciembre de 2012

Barroco

Siempre me gustó este tipo de estampados, en telas muy gruesas, con mucho cuerpo, mejor todavía....Recuerdo cuando estaba en el instituto y mis jeans favoritos no podían más. Como era la época de llevar remiendos en los pantalones, me fui a una tienda de decoración y escogí las telas con estampado barroco y brocadas más bonitas del mundo, por supuesto mis jeans fueron éxito total: Por cierto, tengo que buscarlos, a ver si son rescatables :)

En caunto al look, el vestido me encanta, además de la tela, que es preciosa, el detalle del cuello camisero en imitación piel y el corte me parecen perfectos. Problema, demasiado corto para mí, así que por debajo le metí una falda cortita en polipiel y voilá, a mí me gusta mucho el resultado, aunque prometo que intentaré atreverme a ponérmelo minifaldero :P

Un besazo, mañana más.

Rebeca.





Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Fotos by Berta García Jorge


Vestido: vía Romwe
Cazadora: Zara (new)
Cinturón: Zara (old)
Bolso: Zara (new)
Botines: Zara (new)
Bufanda: H&M
Anillo: Pull&Bear
Pulseras: vía Romwe (cruz) / Luxurissime (cuero negra) / H&M (dorada)


FACEBOOK

15 comentarios:

  1. estas monisima amor
    adoro esa chupa
    besorros

    NEW OUTFIT: VINTAGE SWEATSHIRT
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/12/back-to-childhood.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonito! Estas guapísima, como siempre.
    Un besito, felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  3. Pues no se nota que llevas falda, parece parte del vestido.

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Tengo en mi lista de reyes ese vestido!!Me encanta!!La faldita de debajo queda genial. Besitos

    http://toquedestilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12:47 p. m.

    Es divino el vestido y me gusta mucho combinado con la chaqueta que le da un aire más rockero.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. el vestido es preciooooso!! mil besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2012/12/red-on-black.html

    ResponderEliminar
  7. Es un estampado muy bonito, y si, deberias atreverte con el estilo minifaldero jejej

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Precioso el vestido Rebeca. Besos!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. El vestido es una monada y te favorece un montón. Saludos y feliz jueves!

    ResponderEliminar
  10. Genial el contraste del vestido con el resto más rockero

    ResponderEliminar
  11. Estás guapísima y la cazadora no puede ser más preciosa

    Mua ;) Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  12. Estás ideal! pensé que la falda de abajo era parte del vestido! al llevar el cuello de piel lo parece!!! me encanta porque es un vestido super femenino y con la cazadora y los botines le da un aire más rockero! el bolso es ideal! ojalá llegue a rebajas!!!
    Besos bella

    ResponderEliminar
  13. Bueno bueno me encanta como le queda la falda por debajo! Ha sido un acierto!
    Mil besotes
    www.isavm10.com

    ResponderEliminar
  14. Bueno bueno me encanta la falda por debajo, le queda genial, ha sido un acierto!
    Mil besotes
    www.isavm10.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...