Hoy os voy a hablar de la nueva colección Spring Make-Up de Clarins.
Seguramente conoceréis esta marca, que destaca por mimar nuestra piel y por el uso de fórmulas únicas con principios activos eficaces y valiosos y con extractos naturales puros.
Yo conocía alguno de los productos de tratamiento y son fantásticos, pero nunca había probado nada de colorido y me ha encantado... por eso os lo cuento, porque sé que cuando descubro productos que valen la pena os interesa mucho que lo postee.


Una de las estrellas de la colección es Rouge Eclat, la primera barra de labios tratante antiedad. Desde que te la aplicas sientes los labios muy nutridos, como si se tratara de un bálsamo, va mucho más allá del color gracias a ceras vegetales como jojoba o girasol, unidas a las propiedades del cacao. Se presenta en 15 tonalidades y yo os puedo decir que la mía me encanta, me deja los labios muy lisitos y con mucha luminosidad. Je, je.... esta barra ya se pelea en mi neceser con mis adorados Dior Addict de los que tantas veces os he hablado. ¡Me encanta la idea de dar color y tratar a la vez! Un 10.
Otro producto que me ha encantado, también para labios, es el Eclat Minute Embellisseur Lèvres ¡toda una delicia! En su composición lleva extracto de karité y mango, lo que posibilita una nutrición muy intensa. Es muy natural, con un ligero color rosado precioso. Yo en estos días de tantísimo frío lo llevo en el bolso y me lo aplico junto con un perfilador de color natural, me encanta el resultado y tengo los labios siempre protegidos.
Poudre Multi-Eclat, polvos libres minerales para un acabado perfecto del maquillaje. Otra gozada de producto, deja la piel con una acabado aterciopelado, unificada y lisa. Si no usáis este tipo de productos, os lo recomiendo. Yo al tener la piel mixta no puedo vivir sin ellos, es el secreto de controlar los brillos del maquillaje.

El producto que más me ha gustado de todos, paleta Ombre Minérale 4 Couleurs, ¡me vuelve loca! tiene una pigmentación increíble y a pesar de que en un principio el colorido no me atrajo, ya que no soy mucho de estas tonalidades, os aseguro que hay que probarla y entonces no podréis dejar de usarla ¡es increíblemente bonita! Además, para facilitar las cosas, trae una tarjetita donde, en cuatro pasos, te explica cómo aplicar las sombras, tanto de día como de noche, resultado: unos ojos alucinantes...Jejeje el otro día en el metro una chica me preguntó qué sombras llevaba....me sentí como si fuera toda una experta del make up y de verdad que sé dos trucos y poco más :) Otro 10, sin duda.

Fotos by Berta García Jorge
Y por último la BB Skin Perfecting, éste producto se merecería un post para él solo. Sabéis que desde que he descubierto las BB Cream es muy raro que me aplique otro maquillaje, ya que esa sensación de mitad maquillaje, mitad tratamiento me encanta.
Es muy ligera, pero cubre muy bien y alisa la piel al instante, disimulando imperfecciones y dejando la piel unificada. Como os digo, la sensación no es la de aplicar un maquillaje, sino una crema de tratamiento, incluso notas una hidratación, una luminosidad y una suavidad perfectas.
Totalmente recomendable, afina la piel y difumina las rojeces, te proporciona buena cara al momento. Yo me la aplico a primera hora del día como base de maquillaje y después me pongo polvos sueltos encima y un toque de polvos de sol, pero he probado a aplicarla a media tarde como retoque y también es un producto ideal para esto.
En cuanto al tratamiento, se consiguen resultados estupendos gracias al extracto de kiwi y a la corteza de katafray. La piel se ilumina y se hidrata, borrando signos de fatiga y previniendo arrugas. Además, algo importantísimo para mí, tiene factor de protección solar 25.
Si la pregunta es si volveré a repetir con esta BB Cream, desde luego que sí ¡me parece un producto muy bueno! Se queda ya en mi neceser con una nota muy, muy alta.
Y de momento nada más, me queda pendiente hablaros de una hidratante que estoy probando, Fluido Antised Multi-Hidratante SPF 15, también de Clarins, una auténtica pasada, pero esta vez no han conseguido sorprenderme porque al conocer la marca ya sé que cualquier producto será una maravilla :) Me sorprendería lo contrario, que algo de Clarins no me gustase. Esta semana os lo cuento todito :)
Si no conocéis Clarins os recomiendo que probéis alguna cosa, pero siempre lo digo, primero pedid una muestra para poder haceros una idea de qué producto os va mejor.
Si me da tiempo esta noche publico un look.
Un besazo.
Rebeca.