lunes, 25 de febrero de 2013

Tul

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Fotos by Berta García Jorge

¡¡¡Hola a todos!!! casi, casi recién aterrizada, he pasado un fin de semana entre Madrid y Alicante increíble, lleno de emociones y reencuentros, os lo contaré todo en cuanto me envíen las fotos :)

Quiero dar las gracias desde aquí a la Escuela de Negocios Fundesem por haber contado conmigo para esta jornada, en la que fue un placer participar y en la que me sentí comodísima y también quiero darles la enhorabuena por esta iniciativa y por la visión que como escuela de negocios tienen de la fusión entre el mundo blogger y la moda, visión que tratan de hacer llegar a futuros directivos de empresas textiles nacionales que allí se forman.

Os dejo con un look donde la protagonista es una falda preciosa. Sabéis que me encantan este tipo de prendas románticas y femeninas, me parece que crean looks muy originales, distintos y estilosos. Ésta es una preciosidad ¿qué os parece?

Un beso enorme y gracias por todo el apoyo.

Rebeca.


Falda: vía Simplemente Luna
Camiseta: Zara (w12)
Cazadora: Nmolita (old)
Bufanda: Zara (old)
Bolso: Zara (w12)
Botines: Zara (w12)
Collar: Zara


20 comentarios:

  1. Que preciosidad de faldaaaaa!
    http://ankalaonline.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Estas guapísima, me encanta el look.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Qué fotazas con luz de atardecer!!!! Esta vez ( bueno... y todas!!), felicidades especialmente a Berta...!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    la falda me ha encantado!!! y con la cazadora denim y el fulard queda genial!
    besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. q combinacion mas unica. m ncanta. guapa

    NEW OUTFIT: FLOWERS IN WINTER? WHY NOT?
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/02/winter-flowers.html

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón queda super estiloso el look con la falda.:))bss
    http://1zapatoamedida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Pues sí que es mona la falda...pero la cazadora me encanta!
    Enhorabuena por esas jornadas!
    Bicos guapa!!!

    http://www.styleundertheskin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ohh me encanta el pañuelo

    bss

    ResponderEliminar
  9. las faldas de tul hace los looks siempre muy especiales, me encantan!! por cierto, te espero en mi blog si quieres ver cómo limpio mis hunter!
    http://enlacabinadelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la combinación. La falda es una preciosidad. Por cierto, fue un placer verte en Fundesem y conocerte un poquito mas.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Estas guapisima!! estoy deseando ver tu resumen!! besos guapa

    ResponderEliminar
  12. La bufanda es preciosa!!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. hola guapa,

    hacía muuuuuuuuchooooo tiempo que no escribía, aunque me paso por tu blog a diario. Te mereces todo esto, porque te lo curras un montón. Así que a ver si después de esta colaboración te llaman para muchas mas.

    Un besito guapa.

    garbiñe

    ResponderEliminar
  14. Me gusta todo, la combinación es genial, un saludo!

    http://lookinspiration.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito también el foulard

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las faldas de tul, es la segunda que veo hoy.
    Bss
    Maria

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!! me encantó conocerte en las jornadas de Fundesem, a ver si hay otro evento prontito.
    La falda, de modern princess me encanta, la camiseta es d m/c??

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  18. qué mona!!!!! me encanta!!!! quizá al ser bajita me hubiese gustado más con esos saloninos negros que tienes.

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  19. Anónimo8:16 a. m.

    Estas muy guapa, como siempre, pero en este reportaje el 20 es para la fotografa
    !!!QUE FOTOS¡¡¡¡¡¡¡¡
    Besos
    Charo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...