martes, 19 de febrero de 2013

De nuevo militar

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Fotos by Berta García Jorge

Vuelvo a la tendencia militar que tanto me gusta, la verdad es que este invierno estoy usando muchísimo este estilo y me siento comodísima con  él.

Mi adorada falda de tachas y la sobrecamisa que con todo queda bien, componen un look que remato con una bandolera robada a Matías, jajaja su bolsa para ir al conservatorio..... Reconozco que no le gusta mucho la idea de que su mamá le coja sus cosas, pero es que aún no es consciente de que soy una "fashion victim" aunque me cueste reconocerlo.

Por cierto, para hacer menos casual el look lo combino con la cartera de Stella Rittwagen en verde y negro, una pieza que es una auténtica preciosidad.

Espero que os dé ideas el look de hoy.

Un besazo. Mañana más.

Rebeca.

Tic, tac, tic, tac... cuenta atrás para (click aquí)




Sobrecamisa, camiseta, falda: Zara (w12)
Botines: Zara (w12)
Bandolera: Primark
Cartera: vía Simplemente Luna
Pulseras: Nua (cuero) / Blanco (strass) / vía Romwe (dorada)
Cadena: Vía à bicyclette


FACEBOOK

15 comentarios:

  1. ME encanta, estas divina
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El clutch le queda perfecto al conjunto

    ResponderEliminar
  3. eres tan guapa!
    forever

    NEW OUTFIT: PARKA!
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/02/green-parka.html

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3:48 p. m.

    La cartera le da un aire muy chip.
    Un besin

    ResponderEliminar
  5. El clutch me encanta!!:)) BSS
    http://1zapatoamedida.blogspot. com.es

    ResponderEliminar
  6. Que guapa! me encanta el look!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/02/lovelyred.html

    ResponderEliminar
  7. Y tu nene tambien va con la moda eh?. Me encanta la falda y el bolso. Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
  8. Que guapa, me ha encantado el bolso!

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Es una combinación de colores que ha funcionada muy bien esta temporada. Me gusta cómo te queda!!

    ResponderEliminar
  10. Que guapa! esas gafas pronto van a ser mías, estoy deseando comprármelas
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los looks militares aunque sin demasiados estampados , la sobrecamisa me encanta y felicitaciones a la fotografa pedazo de localización que elegisteis.!!! ;)

    ResponderEliminar
  12. Guapísima Rebeca, el bolso es precioso

    Mua ;) Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  13. la sobrecamisa me gusta mucho

    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

    http://rosaestilosayotrascosas.wordpress.com

    ResponderEliminar
  14. Estas ideal!Me has dado una idea nueva para combinar esa falda!Muaks!

    ResponderEliminar
  15. Que guapa! me encanta esa falda!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/02/skirtaddict.html

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...