jueves, 21 de febrero de 2013

Mañana&Tarde

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Fotos by Berta García Jorge


Como siempre a mil, os dejo un look muy cómodo en el que he cambiado sólo un complemento para adaptarlo a una tarde de recados e idas y venidas. Espero que os guste.

Por cierto, puede que no lo parezca, pero el pantalón, la bufanda y el clutch tienen exactamente el mismo color :) y el pantalón sienta que es una PASADA.

Un besazo.

Biker: Zara (w12)
Pantalón: vía Simplemente Luna
Camiseta: Zara (new)
Bufanda: Zara (w12)
Clutch: vía Simplemente Luna
Sneakers: Converse vía Spartoo
Zapatos: See by Chloé (old)
Pulseras: Nua (cuero) / Blanco (strass) / vía Romwe (dorada)
Gafas: Ray ban


12 comentarios:

  1. Me encanta con tacones!!

    ResponderEliminar
  2. mejor con tacones!!!el clutch es preciosa!!!besoos



    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/02/azure.html?m=1

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el de tacones! el pantalón sí que tiene pinta de ser una pasada

    Mua ;) Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedo con el look con Converse!!

    ResponderEliminar
  5. Que guapa!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/02/shoesaddiction.html

    ResponderEliminar
  6. El pantalón te hace un tipín de modelo!! Espero que te esté yendo genial por Alicante...Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. La forma de los pantalones no me gusta mucho no son de mi estilo pero tu estas guapisima y la combinación te ha quedado genial. Por cierto me gusta más con tacones sin duda alguna. Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta con tacones, pero para ir de recados yo tb me pongo las sneakers.:)) BSS
    http://1zapatoamedida.blogspot. com.es

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Acabo de descubrir tu blog a través de chicisimo y te sigo desde ya!!
    Me encanta la cartera, es ideal!!
    Me quedo con el oufit con converse, quedan genial!!
    UN beso.

    ResponderEliminar
  10. Además el pantalón seguro que es comodísimo.

    ResponderEliminar
  11. Precioso el bolso.

    pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. tu sonrisa es unica amor
    m ncanta

    NEW OUTFIT: stripes
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/02/gray-white-stripes.html

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...