martes, 26 de febrero de 2013

Plata de nuevo

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Fotos by Berta García Jorge

Una prenda súper especial, esta sudadera en blanco y plata que es distinta a todo lo que tenía. La combiné en un look muy casual con jeans, camisa vaquera y ¡cómo no! Converse, pero esta vez las negras de piel. Ahhhh!, por debajo del cuello de la camisa me puse un cuello de lentejuelas blancas y me encanta como queda :) Espero que os guste el look.

Un besazo.

Rebeca.

Sudadera: vía Balcón de Moda
Camisa: Zara (old)
Jeans: Zara (w12)
Blazer: Zara (old)
Sneakers: Converse vía Spartoo
Bolso: Stella Rittwagen vía Stylisim



14 comentarios:

  1. Anónimo3:34 p. m.

    El look me encanta, la sudadera espectacular.
    Un beso

    Raquel

    ResponderEliminar
  2. Un look muy casual. Es ideal la sudadera, muy diferente a la típica!!Besitos

    http://toquedestilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La sudadera es preciosa y el bolso no me puede gustar más

    Mua ;) Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  4. Impactante!! La sudadera es muy original!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bien se te ve! Lo has combinado super bien! La sudadera super original! Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Muy cool!!! Nos gusta mucho para el dia a dia. Gracias

    http://isauraamandabybastos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muy original, me gusta. :)

    ResponderEliminar
  8. La sudadera me parece muy original. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Estas guapísima, me encanta el look con las Convers, la sudadera es espectacular.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como as combinado esa sudadera, genial con las converse y blazer!!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ResponderEliminar
  11. que pena... el collar no se aprecia bien. La sudadera no me gusta... pero me encanta el efecto que tienen la americanas negras con jerseys debajo.

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  12. El look me gusta más sin la blazer, ya que la sudadera luce más.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  13. Me chifla el bolso!

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Muy original la sudadera

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...