Antes de nada mil perdones porque el fin de semana me resultó imposible buscar un hueco para sentarme delante del ordenador, tal y como tenía pensado. Por eso hoy os enseño la colección de maquillaje de la que os hablé y si puedo esta noche publico otro post sobre la nueva limpiadora que estoy usando ¡es un producto muy recomendable! Mañana recuperamos el ritmo normal de looks :)
Dior una temporada más nos vuelve a sorprender con su nueva colección Chérie Bow ¡tiene un colorido alucinante! Hacía mucho que una colección no me sorprendía de este modo, siempre te decantas por unos tonos o por unos productos, pero creedme si os digo que ésta es una auténtica maravilla, me fascina todo y creo que no soy la única que piensa lo mismo.... a Baster también le gustó el packaging y el colorido *
*No penséis que las fotos están preparadas, jajaja estábamos en plena sesión cuando él decidió que también quería ser protagonista, así que ahí está, a lo suyo....
La colección Chérie Bow, inspirada en el nudo Fontanges tan querido por Dior, basa su colorido en el rosa, según el costurero "el más suave de todos los colores", el "de la felicidad y la feminidad". El "pink" coquetea con el negro ahumado y el gris antracita... rosa, negro, gris... una unión con glamour y elegancia, sello de la casa Dior.
Comienzo con el colorete, Diorblush Chérie Bow Edition (729 Happiness), sencillamente precioso. Está formado por dos tonos que al aplicarlos se mezclan de manera magistral. Es un rosa que da un rubor a las mejillas muy natural, con un ligero brillo que ilumina el rostro, me encanta. Se sube a mis indispensables junto con los de Nars. Lo han lanzado también en color melocotón.
Polvos Poudre Libre Lumière Rosée Diorskin Nude Rose Powder, otro producto de 10. Son polvos matificantes que unifican la piel, pero os aseguro que no son como los que conocéis. Éstos, además de la función matificadora y unificadora y de fijar el maquillaje, aportan un delicado efecto luminoso rosado, ya que tienen finísmas partículas que dan este acabado. Otro producto que me ha conquistado.
Los ojos, chispeantes, realzados de eyeliner o con estilo smoky. El estilo pata de gallo viste las paletas de 5 colores. La mía está compuesta por rosas antiguos, refrescados con un blanco luminoso, 5 Couleurs Chérie Bow Edition (724 Rose Ballerine). También la hay en rosas pop, resaltados por negro. Cualquiera de ellas es preciosa ¡creo que voy a darle muchísimo uso!
Uno de los productos fetiche, se merece mención especial porque me ha impresionado. Es un lápiz inspirado en las prácticas de los maquilladores del "backstage" que aplican sobre los párpados un maquillaje denso y lo fijan con un polvo para un resultado de larga duración. El Twin Set Eyeshadow (060 Grey Sigh) se convierte en otro indispensable. Por un lado una textura fundente que se aplica en el párpado, dejando un velo satinado nacarado. Por el otro lado una esponja difuminadora impregnada de polvo brillante que potencia el color. Queda precioso, la aplicación son 5 minutos y la mirada ahumada y sofisticada hacen un maquillaje perfecto. Creo que si tuviera que elegir sólo un producto, me quedaría con éste. Se presenta en cuatro tonos, gris, negro, rosa o beige.

Uñas, de nuevo no defrauda. Mis esmaltes favoritos son Dior Vernis, así que una vez más sumo tres a mi lista de preferidos. El tono Rosy Bow (355) es un rosa vivo con un toque coral. El Gris Trianon (306) es un gris suave, muy elegante y que combina con todo y la estrella, Nail Glow, es un esmalte que realza el brillo de la uña, pero sin efecto color. Tan sólo hay que aplicarlo una vez y la uña toma un brillo precioso con un ligerísimo tono rosado, lo que produce un resultado que me recuerda a la manicura francesa. Queda ideal, os recomiendo que lo probéis porque es un esmalte diferente.
Dior Addict, ya os dije en alguna ocasión que desde que descubrí las barras y glosses Dior Addict es muy, muy raro que use otra marca (excepto Baume de Rose by Terry que también me encanta, os lo conté aquí).
Dior Addict Lip Glow (Awakening Gloss), toda una novedad, reacciona según el grado de humedad de los labios para difundir su activo color y potenciar su brillo. Con aceites de poder nutritivo en su composición, hidrata un montón y deja un resultado ideal. Otro que se ha convertido en un imprescindible.
Dior Addict Lipstick (687 Espiègle), de nuevo el acabado de estas barras sorprende, os aseguro que si nunca las habéis probado y lo hacéis, caeréis rendidas. Como os he dicho son y serán mis barras favoritas. Esta primavera apuntamos cuatro colores nuevos, para mí los más bonitos el 687 Espliègle y el 467 Bow.
Os lo había comentado al principio, es una colección ALUCINANTE, un colorido precioso, unos acabados impecables y un packaging ideal, todo cuidado al extremo. Sólo puedo decir:
¡¡¡Enhorabuena y gracias por hacernos brillar esta primavera 2013!!!
Fotos By Berta García Jorge
Os dejo el enlace a Dior (click aquí) por si os apetece conocer el colorido y toda la colección.
Un beso enorme. Esta noche nos leemos de nuevo.
Rebeca.
FACEBOOK