miércoles, 30 de enero de 2013

Por fin las botas!!!

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Fotos by Berta García Jorge

Por fin las encontré!!! Tenía muchas ganas de estas botas y estuve a punto varias veces, pero siempre acaba dejándolas en la tienda porque me parecían caras. Cuando me pasa algo así, llega un momento en que me convenzo a mí misma de que las necesito, cada día me imagino mil looks con ellas y pienso ¡y si las tuviera! ¡debería haberlas cogido!, entonces cuando ya me he autoconvencido de que no son tan caras porque les voy a sacar mucho partido..... ¡¡¡ya no las hay!!!! busqué, busqué y busqué pero nada, así que me olvidé de ellas.

Un día, entré en Zara a cotillear la nueva colección, sin intención de comprar nada y allí, debajo de una mesa, casi sin verse, estaban las botas en mi número y rebajadísimas. Ya sabéis lo que hice ¿no?

Espero que os guste la combinación que he creado. Por encima me pongo abrigo, no penséis que con este frío voy tan desabrigada.

Un beso y hasta mañana.


Cazadora: Zara (w12)
Bermuda: Zara (w12)
Camiseta: Pull&Bear (S13) robada del armario de mi amiga Berta :)
Botas: Zara (rebajas)
Pañuelo: Zara (old)
Clutch: vía Tous
Collar: Zara
Anillo: Dayaday



FACEBOOK

39 comentarios:

  1. La verdad es que son preciosas. Me encantan!!


    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas!! Yo estoy en busca de unas negras también. Besitos

    ResponderEliminar
  3. jajaja que gracia lo del abrigo! por explicarte digo ;P
    las botas yo no las vi nunca por aquí, pero estaré atenta, me encantan!

    ResponderEliminar
  4. me encanta cuando me pasa eso, encontrar algo que pensaba que ya era imposible..
    son bonitas, yo tambien las vi pero tienen demasiado tacón para el dia a dia y las dejé...

    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo también soy igual. Las botas son preciosas!!!

    Mua ;) SORTEO Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  6. Qué suerte haberlas encontrado rebajadas! Son muy chulas

    ResponderEliminar
  7. Ala!! Encima rebajadas!! Estaban esperándote... Son super bonitas y además tienen plataforma por delante no?
    Un besote

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienen un poquito de plataforma (es lo que menos me gusta, jejeje..) Muchas gracias por leer el blog :) Un besazo.

      Eliminar
  8. Me encantan !!! Se ve que estaban para ti!!! Son el Clon de Givenchy, no?
    Al final en cuánto quedaron si no es mucho saber??
    Un besote Rebeca!

    Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa, al finl las compré creo que en 99 euretes :) Un besazo.

      Eliminar
    2. Nooooo Isa, te lo dije mal, me costaron 59,99!!! Bss.

      Eliminar
  9. Me encantan las botas. Son súper tendencia!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las botas!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/01/bluemy-new-obsesion.html

    ResponderEliminar
  11. preciosas son y estas guapisima y uff suerte haberlas encontrado eh!!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Son preciosas yo también me las hubiera llevado a casa¡¡¡. Y ponte falda más veces que te favorecen un montón. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
  13. Las botas son chulisimas!!:).bss
    http://1zapatoamedida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. jajaja, no sé por qué pero tu historia me suena..... a mi me pasa un tanto de lo mismo y que subidón te da cuando por fin consigues lo que has estado negandote varias veces!!! Te sigo desde ya. Besotes guapa!!!

    Sigueme en http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. LAs tengo y son divinas!!! Estas guapisima!
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Estas guapísima , las botas son preciosas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  17. no me convencen...pero las vi con looks en piernas y quedaban muy chulas.

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola! Divinas las botas y esa chamarra es genial. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  19. Sonará frívolo, pero la alegría que te da encontrar un tesorito en rebajas...!
    Seguro que le sacas mucho partido a tu nueva adquisición

    Un besote, Eli
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por la compra!!! Son chulísimas!!!

    ResponderEliminar
  21. Me paso mil veces eso de tardar en decidirme y que después ya no quedara en ninguna tienda. Tuviste mucha suerte de encontrarlas y aun por encima rebajadas.

    Http://me-andmybag.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Pues son preciosas Rebeca me encantan.. y yo que últimamente cuando entro en zara no he visto ninguna ganga?? que rábia jeje.. muy buena compra este viernes me tengo que pasar por un zara a ver si tengo suerte.. un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  23. Esas botas a parte de bonitas son comodísimas!!Estas genial!Besos!

    ResponderEliminar
  24. Todas tenemos siempre alguna "justificación"
    maravillosa cuando se nos mete algo entre ceja
    y ceja...je,je,je.A mi me está pasando con los
    botines de print de Zara,habia 500 y ahora ni
    la muestra.Besssosssssssss

    ResponderEliminar
  25. Qué suerte tuviste. A mi no suele pasarme, al final me quedo sin ello. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Anónimo1:10 p. m.

    MUY BONITAS!!! COMO LA CHAQUETA!! ME ENCANTA Y LLEVO UN TIEMPO BUSCANDOLA PERO NO LA ENCUENTRO, ALGUIEN LA A VISTO EN ALGUN ZARA? SI ME PODEIS AYUDAR.... GRACIASSS!! (HABLO DE LA CHAQUETA). BESIKOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juraría que la vi en Santiago de Compsotela, en el Zara nuevo del centro comercial. Besos mil y muchas gracias por pasar por aquí :)

      Eliminar
  27. marisa gv9:13 p. m.

    ja,ja,ja,lo mismo me está pasando a mí con las chelsea de leopardo de Zara,ya ni en la web están,a ver si tengo la misma suerte que tú,ja,ja,ja.Por cierto cada día me gusta más tu corte de pelo y cómo te queda.Un beso guapa que aunque no comente te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! a mí tb me gusta el corte, es que lo tenía fatal y ahora se ve con más vida. Creí que me iba a arrepentir, pero para nada. Un besazo.

      Eliminar
  28. Hola.Me encanta esas botas,me podrias decir, la ref, x si no la tuviera en mi ciudad.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marivi, te doy la ref que traen por dentro 6003/101/040/199, espero que puedas encontrarlas. Un beso enorme y muchas gracias por leer el blog :)

      Eliminar
    2. Gracias.Ya te dire si la he pdido encontrar.
      Besinessss

      Eliminar
  29. ¡Cazadora y botas perfectas!! Me encantan!!
    Es un look con el que yo igual no me atrevería, me vería rara, pero está todo muy bien combinado, es increíble!

    Y, como siempre pregunto por las botas ¿son cómodas? Yo primo la comodidad a todo lo demás ;)

    Gracias!
    Besitos.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  30. Anónimo4:47 p. m.

    Divinas las botas. Yo las dejé para las rebajas y me parece que me he quedado sin ellas,
    besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...