jueves, 24 de enero de 2013

1&8

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Fotos by Berta García Jorge

Hoy un look para estos días de frío. Tengo que reconocer que las UGG no era un calzado que me entusiasmase, ya os lo comenté en otro post, pero desde que las tengo le veo mil posibilidades. Decidí darles vida con rojo y el resultado me gusta mucho. A pesar de ser un outfit sencillo, a mí encanta el resultado, ¿qué os parece a vosotros?

Espero que este fin de semana el frío nos deje un poco ¡eso he oído!

Un besazo y hasta mañana.

Rebeca.


Jeans: Pull&Bear (rebajas w12)
Jersey: Zara (rebajas w12)
Camisa: Amy Gee (old)
Chaquetón: Phard (old)
Gorro: Zara (w12)
Botas: UGG vía Spartoo
Bolso: Stella Rittwagen vía Stylisim
Anillo: Dayaday
Collar: ???

FACEBOOK
BLOGLOVIN

25 comentarios:

  1. Tengo el mismo modelo de Ugg! Estás guapisima! Un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que guapa Rebeca! Ese rojo tan cereza queda genial con el gris! El toque de los cuadros, el gorro y las ugg dan el toque final! Siempre sorprendes hija, no se como lo haces:)

    ResponderEliminar
  3. Perfecto el outfit, la combinacion de los colores y las ugg geniales, son super comodas y calentitas.

    Esperanza de 2en1Cuaderno
    http://2en1cuaderno.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me encanta el look!! el rojo y gris me encantan!! la camisa es ideal y el jersey súper chulo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. El rojo con el gris queda genial, me gusta!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ResponderEliminar
  6. un look 10!me encanta la combinación de gris y rojo!y el gorrito es ideal!Mil besooos!

    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/01/beanie.html

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te queda ese gorro y el rojo. Estás preciosa:)


    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las botas!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/01/b.html

    ResponderEliminar
  9. Chulo, chulo!!!! Besos!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. love this look. you look adorable!

    www.modernsuburbanites.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. qué rojo tan chulo! a mi m encanta el conjunto. No tienes día malo chica! Tendrías q verme hoy!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look,las botas,el rojo y todo lo que te pones, simplemente me encanta!!! Lo mejor....siempre tu sontisa!

    ResponderEliminar
  13. Las UGG en gris siempre me rondaron mucho por la cabeza, pero al final acabé cogiendo las color avellana.

    ResponderEliminar
  14. Rebe!!! Hoy coincides en las botas con Paula Echevarría jajajajaja si es que sois las mejores!
    Un besote!
    www.isavm10.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el resultado! Las Ugg tampoco es que me entusiasmen pero veo los look y quedan guays!Además paracen tan calentitas! Besitos

    http://toquedestilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Lo que más luce del look.... tu sonrisa. Siempre riendo¡¡ es genial. Bueno los pantalones y el gorrito también dan sus destellos. Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  17. Un look perfecto para estos dias invernales, además comodísimo, con las UGG no podía ser de otra manera....
    Bss.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look para ese paseo por el bosque!! Que fotos tan lindas! Y el gorrito es precioso! Bss
    www.elegantealaparquediscreta.com

    ResponderEliminar
  19. Anónimo7:35 p. m.

    Muy bonito el conjunto! Me encanta combinar el gris con otros colores más vivos. Yo no soy mucho de UGG, pero cómoda debes ir un rato! Y el bolso es símplemente perfecto! Bss, Ana

    ResponderEliminar
  20. Look cómodo y abrigadito,me encanta la combinación de colores.un besazooo!!
    Www.revisttace.com

    ResponderEliminar
  21. Me gustan visualmente las UGG, pero siempre he sido de la opinión de que me parece demasiado dinero en unas botas que, al menos yo, destrozaría al mes de tenerlas! jajaja Pero lo que si que me encanta es el jersey!

    ResponderEliminar
  22. q maravillosas las fotos, y tu sonrisa, q mas añadir. aces cn tu persona q cada look sea super special amor

    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/01/red-rocker.html

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho como has combinado el gris y el rojo. En cuanto a las UGG nunca me han gustado estéticamente, ni antes ni después de tenerlas, pero debo reconocer que en comodidad no tienen competencia. Yo las tengo en dos colores y a veces,los días que llegó a casa helada, me las pongo para entrar en calor. Del mismo estilo son las MOU, que el año pasado compré en negro en las rebajas. Aunque estéticamente son más bonitas que las UGG e igual de cómodas, los días de mucho viento frío se cuela el aire por las costuras (lo digo porque lo he comprobado). Un besote.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el color de los pantalones! y además te quedan genial!!!!!!
    Oye, estás mucho mas flaca...

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el look de hoy!!!
    Perfecta :-)
    Y q guapa Y Q DELGADA!!!! BIEN!!!!
    Y las foros, fantásticas!!!!


    Besazos, guapas!!
    Buen finde
    A

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...