viernes, 25 de enero de 2013

19 .-

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Fotos by Berta García Jorge

Me gusta muchísimo este vestido, me parece muy original. Os lo enseñé en Twitter el otro día, cuando llegó, y a muchas os encantó.

Ya que por sí sólo tiene mucho protagonismo, decidí combinarlo con una camisa blanca, que sé que nunca falla, y darle color con gorro y bufanda en azulón. Creo que es un look distinto y desde luego muy cómodo.

Buscando en la red prendas de este estilo, que me parecen muy socorridas y súper estilosas, he encontrado varias, pero me quedo con una de Diesel online que es preciosa. La podéis encontrar en la tienda online Zalando, que es una tienda con la que he colaborado en algunas ocasiones y que tiene cosas ideales. Además el envío es muy rápido y hay mil facilidades para las devoluciones.

Por cierto, como sabéis que me encanta postear sobre cosmética, este fin de semana habrá doble :) De nuevo he tenido la ocasión de probar un producto que me ha encantado, así que mañana os lo contaré todo. Y el domingo os enseño una de las colecciones de maquillaje más bonitas que han pasado por mis manos desde que tengo el blog, creo que no hay ni un sólo producto que yo no me compraría, ¡es alucinante!, os va a encantar. 

Ah! que no se me olvide, cada día somo más y más en Twitter e Instagram, si os apetece os dejo mi usuario y también el de Berta, la fotógrafa del blog, que os aseguro que sube fotos a Instagram que vale la pena ver, jajaja... es una artista: @anydayispretty @BertaYrago. También os dejo el usuario de Twitter de Zalando, @ZalandoES, por si os apetece estar al día de todas las novedades y ofertas que suben.

Muchas gracias por estar siempre al otro lado y por vuestros comentarios y vuestros correos, cada día tengo más ganas de trabajar en el blog e intentar superarme ¡espero conseguirlo!

Un besazo y feliz fin de semana, nos leemos mañana.

Rebeca.


Vestido: vía Romwe
Abrigo: Zara (w12)
Bufanda y gorro: Pull&Bear (rebajas 12)
Sneakers: Zara (w12)
Bolso: vía Paula Alonso
Anillos: Pull&Bear (rebajas 12)
Pulseras: vía Romwe (doradas) / Nua (negra) / Lefties (roja)




FACEBOOK

16 comentarios:

  1. Esos complementos en azul klein te van de maravilla :)


    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  2. Pareces una "preppy" auténtica (¿de ahí el título del post?) Es muy original el vestido-sudadera, y te cae de cine!! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. pero que original!! y guapisima! feliz fin de semana
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me encanta el toque klein de los complementos!Mil besooos

    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/01/casual.html

    ResponderEliminar
  5. Un look genial, me encantan el gorro y la funda, dan un toque de color al look. Saludos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el color del gorro y la bufanda

    ResponderEliminar
  7. amor t qda tan genial el azulon!!!! tienes q ponertelo mas. yo esq soy adcito , lo sabes
    besos

    ATHLETICS- new outfit
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/01/athletics.html

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el vestido, y la combinación de los complementos, estas ideal. :)
    http://1zapatoamedida.blogspot. com.es

    ResponderEliminar
  9. ay nena no se...lo veo "muy poquina cosa"...muy corto no? lo veo ideal como sudadera!

    qué guapo el gorrín y la bufamda, como luces con ese color!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Estás guapísima Rebeca! os sigo a las dos en Instagram, fan total!

    Mua ;) SORTEO Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  11. Guapísima Rebeca.. Hace días que no paso por aquí por estoy a tope en el trabajo y tengo cero minutos libres.. En fin ..me gusta mucho el look y conel toque de la bufanda y gorrito en azul electrico genial..las sneaker me encantan como quedan con este look.. Asi que n 10!! Y las fotos increíbles como siempre..me encantan..Bertita es una fenomena jaja un besito!!

    ResponderEliminar
  12. Ese tipo de vestidos son realmente cómodos. Muy guapa. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito es el vestido, me parece super original!Los anillos son monísimos!!Besos!

    ResponderEliminar
  14. es precioso el vestidooo!!! y los anillos preciosos!!tengo las mismas sneakers y estoy encantada con ellas!! :)

    chicas, estoy sorteando un bolso TOUS en mi blog!!

    Besos desde:
    http://mireiasstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. que guapa que estás!! el vestido estilo sudadera es muy original!! además combinado con ese abrigo que me encantó y el gorro y bufanda en azul te quedó un look la mar de chulo!!


    ;-)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...