miércoles, 1 de mayo de 2013

IN WHITE


Me encanta el blanco, quien me lee habitualmente imagino que ya se habrá dado cuenta... y esta sudadera me chifla, me parece muy estilosa y diferente, como diría mi amiga Soraya (Dolce Cool), tiene ese toque cool que todas buscamos :) La veo en verano con short denin, con unas bermudas negras o rompiendo con algo flúor...¡mil posibilidades!, pero mientras tenemos este frío polar, lo combino con abrigo y gorro ¡no queda otra que abrigarse!

Feliz miércoles!!!!!

Mañana seguimos por aquí.






Fotos by Berta García Jorge



Sudadera: vía Núa Moda
Jeans: Zara (old)
Abrigo: Mango (w12)
Gorro: Zara (w12)
Bolso: Stella Rittwagen vía Stylisim
Sneakers: All Stars vía Sarenza
Collar & Anillo: Bamboleo


FACEBOOK

23 comentarios:

  1. q bien t sienta el gorrito amore!

    NEW LOOK IN THE BLOG! MY SECOND LOOK IN MY TRIP TO GALICIA!
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/05/a-trip-to-galicia-2nd-outfit-modern.html

    ResponderEliminar
  2. Parece mentira que todavía tengamos que andar con looks tan invernales. ¿Dónde está la primavera?

    ResponderEliminar
  3. Vas guapísimaa!! Por lo que veo, todavía no podemos quitarnos los abrigos, es que ha vuelto un frío!! Aquí depende el día, por eso mis post son tan diferentes. Un besazoo

    http://katia-irk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2:26 p. m.

    Hola guapa,
    me encanta a mi también jajaja! Te sienta fenomenal el look.

    Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  5. La verdad que es preciosa, me gusta mucho como la has combinado, para estos días de frio un look ideal. Bss

    ResponderEliminar
  6. me encantan los look asi estas preciosa un beso guapa.
    http://fashionismylifeestefania.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muy mona la sudadera, me gustan los looks con converse.

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la sudadera.

    Pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. es preciosa a sudadera!!! por dios k ganas de kitar abrigos!!! es que con este frio vaya plan!

    www.trapones.com

    ResponderEliminar
  10. Anónimo5:11 p. m.

    Aaaayyy lo que me ha gustado la sudaderaaaaaaaaaa!! ¡preciosaaa!!! Y el bolso másss!!! Stylisim sí la conocía, pero Nua Moda no!! A ver, a ver! Bea :D

    ResponderEliminar
  11. Parece que vuelve el invierno, la sudadera un 10

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Tan guapa como siempre, eso si tengo que decir que verte con abrigo no me gusta nada....pero que clase de frio hace???!!!!

    mil besines!;))

    ResponderEliminar
  13. Es preciosa la blusa! me encanta el look!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/05/coat-again.html

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la sudadera!!! Un look 10
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Tengo una sudadera casi idéntica de zara y aún no le he estrenado jeje.. mañana me la pongo .. a mi me encanta el look y que pena que lloviera.. vaya días más feos a hecho!! un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  16. qué mona! está para poner abrigo otra vez hija...me encantan los looks en gris.

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. En estas fotos te he encontrado guapísima! Y hay que ver el partidazo que le hemos sacado todas al chaquetón de Mango...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. guapisima, me gusta mucho el look. Me lo pondría mañana mismo. un beso
    sami

    ResponderEliminar
  19. Guapa no , guapísima , me chifla el Look !!!
    Un Besazo
    www.escuestiondestilo.com

    ResponderEliminar
  20. Hola Rebeca! estás guapísima! me encanta la sudadera! si es que en Núa hay cosas ideales! y el gorrito te queda genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Julya - Que guapa¡¡Tu look es ideal. Me gustan mucho las tonalidades y la sudadera me ha impactado mucho. Preciosa. Un besito¡¡

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...