martes, 30 de abril de 2013

NAVY



Hoy le hacemos un guiño al veranito, a ver si se da por aludido y ¡¡¡viene de una vez!!!

Este look lo elegí una tarde de sábado, cuando el sol apareció por mi tierra y nos hizo creer que ya estaba aquí para quedarse, pero no era cierto, hoy estamos a 4ºC ¡qué frío! así que vuelta a los abrigos de invierno.

Me encanta el estilo navy, año tras año viene y yo no me canso de verlo. La sudadera es de Pull&Bear, ya sabéis que junto con Zara, es una de mis tiendas favoritas del grupo Inditex. Los pantalones los rescaté de hace un montón de años, de nuevo tres tallas más de las que uso ¡muy a pesar de mi madre, que los odia! La blazer, una de mis favoritas, también rescatada de años anteriores y como calzado, mis eternas Pretty Ballerinas ¡ya he perdido la cuenta de las que tengo! cada temporada caen unas, me encantan....

Me temo que seguiré con looks de invierno, con estas temperaturas, como os digo, en Galicia seguimos como en el mes de enero :(

Un besazo y disfrutad el festivo. A los que os toque trabajar, gracias por hacernos las cosas fáciles a todos los que dependemos de vosotros en días como estos.

Mañana nos vemos por aquí.





Fotos by Berta Jorge


Sudadera: Pull&Bear (S13)
Pantalones. Zara (old)
Blazer: Zara (old)
Bailarinas : Pretty Ballerinas vía Spartoo
Cinturón: Massimo Dutti (old)
Gafas: Miu Miu
Pulsera: Ebony


FACEBOOK

6 comentarios:

  1. Anónimo5:38 p. m.

    Hola guapa,
    ¡que look más bonito! Me encanta esa sudadera de Pull.

    Un besito enorme ♥

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy una enamorada del estilo navy ^-^

    Mua ;) NEW POST ON MY BLOG!

    ResponderEliminar
  3. Qué te voy a contar, que parezco la hija de un marino...ja...ja...!! Me gusta mucho en look en general, y el pequeño toque de rojo en el cinturón...Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el pantalón!!! Tuve uno muy parecido de Guess hace años, pero se me manchó de óxido y tuve que decirle adios :(
    Un beso guapa

    http://nudelola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. insuperable y unica
    fan tuyo siempre

    NEW LOOK IN THE BLOG! MY SECOND LOOK IN MY TRIP TO GALICIA!
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/05/a-trip-to-galicia-2nd-outfit-modern.html

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...