jueves, 2 de mayo de 2013

CHIC & LADY



No es ninguna novedad que me encanta perderme por Las Rozas Village. Cuando voy a Madrid, que es muy a menudo porque casi toda mi familia es de allí, intento hacer una escapada, aunque sólo sea para dar un paseo, me encanta el amb¡ente que se respira por allí. Pues os cuento, ¡¡¡estamos de suerte!!! Esta primavera Las Rozas Village y La Roca Village han preparado algo muy especial, la campaña Chic Lady.

No me digáis que no tenéis ese espíritu chic y a la vez lady, que muchas veces nos hace sentirnos especiales. Siempre intentando buscar un look perfecto, en cualquier ocasión, aunque sea una tarde casera de sábado, nosotras tenemos la necesidad de llevar ese look chic lady :)

Pues chicas ¡aprovechad! del 18 de abril al 4 de mayo en La Roca Village, y hasta el 5 de mayo en Las Rozas Village, han preparado una selección de firmas Chic Lady, en ocasiones hasta con un 50% de descuento sobre el precio original.

Pero todavía hay más.... os enseño una selección que he hecho con prendas de la promoción, son mis looks Chic & Lady, y más abajo os cuento otra de las sorpresas de la campaña:
 

LOOK 1
1 Hoss Intropía / 2 Bimba & Lola / 3 Adolfo Domínguez / 4 Imperio Clandestino / 5 Castañer

 LOOK 2


1 Sita Murt / 2 Furla / 3 Levis / 4 Castañer / 5 Sita Murt
 
LOOK 3
1 Espacio Creadores / 2 Pop-Up / 3 Bimba & Lola / 4 Furla
LOOK 4

1 Espacio Creadores / 2 Sita Murt / 3 Sita Murt / 4 Hoss Intropia
LOOK 5


1 Karen Millen / 2 Hoss Intropia / 3 Adolfo Domínguez / 4 Adolfo Domínguez


Ya veis que hay muchas cosas interesantes, jajaja... yo ya me he apuntado el clutch de Furla (look 2), el collar de Bimba & Lola (look 3) y el bolso de Sita Murt (look 4).

Ya sabéis que los villages son sitios perfectos para encontrar prendas con unos descuentos increíbles. Hay un montón de boutiques que me chiflan, BDBA, Bimba & Lola, Hoss Intropia, Furla, Sandro, Maje, Comptoir des Cotonniers, Gerald Darel, 1927, Adolfo Domínguez, Carolina Herrera, Karen Millen, La Perla, Munich, El Ganso.... y podría seguir con una larguísima lista.

Así que, si tenéis alguna ocasión especial a la vista, o simplemente os apetece alguna prenda con un toque chic, o.... porque un hoy es hoy, no dejéis escapar esta ocasión.

Además, la otra gran sorpresa que os dije, si vas al Village, podrás conseguir tu look Chic Lady gratis. Puedes ganar una tarjeta regalo de 300 €. Es muy fácil, sólo tienes que registrarte en su página (click aquí) y cruzar los dedos ;)  




¡¡¡Ah!!! papás no tenéis excusa para hecer el regalo perfecto el día de la madre. 

Un beso enorme. Mañana nos vemos.



FACEBOOK




5 comentarios:

  1. ya nos podian montar uno en Zaragoza!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:21 p. m.

    Muy bonito el primero y el segundo!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encantan los looks que armaste!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Quiero un outlet de Bimba!

    ResponderEliminar
  5. Como te entiendo Rebe, yo he vivido en Madrid y en Barcelona y conozco ambos, me encanta perderme en sus tiendas, siempre encuentro algún chollo y hacer un descanso para un café en sus terrazas es una gozada!
    Gracias por recordarme esos tiempos!
    Un besote
    www.isavm10.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...