miércoles, 3 de abril de 2013

SOFT PINK



 No suelo abusar de este tipo de faldas porque soy bajita y sé que no es lo que más me favorece, pero me gustan demasiado como para no darme el capricho de vez en cuando. Me resistí con una burgundy de Zara de invierno, que por cierto han vuelto a sacar en azul y me trae loca, pero ésta en rosa palo, tan delicada, tan "suave", tan yo.... me ganó la batalla.

Como siempre, decidí romperla con cuero y tachas ¡no tengo remedio! Añadí mis zapatos nuevos de Pull&Bear, un clon de Phillip Lim que intuyo que esta temporada pegará fuerte.

Un besazo. Nos vemos mañana por aquí.



I usually don´t abuse this type of skirts because I'm short and I know that's not what favor me, but I like them too much who to not give me the occasional whim. I resisted with a maroon Zara winter, which certainly they have returned in blue and it brings me crazy, but this in pink, so delicate, so "soft", so me .... it won me the battle.

As always, I decided to break with leather and studs, I don´t have choice! I added my new shoes of Pull & Bear, a clone of Phillip Lim that I suspect that this season strong stick.

A big kiss. See you here tomorrow.

 








Fotos by Berta García Jorge



Falda / Skirt: Pull&Bear (s13)
Camiseta / T-shirt: Zara (old)
Biker Jacket: Zara (w12)
Zapatos / Shoes: Pull&Bear (s13)
Bolso / Bag: Zara (s13)
Colgantes / Necklaces: vía La Señorita (calavera / skull) / Bershka (alas / wings)
Gafas / Sunglasses: The Quiet Riot




13 comentarios:

  1. que mona la chaqueta


    besiiiiiiiiiiiiitoooos

    ResponderEliminar
  2. me encanta la biker!! y lo de que no te favorece mentira cochina! yo te veo estupenda!! me encanta el look!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Very nice! Love the jacket!

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa y te sienta genial!

    http://lookinspiration.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué falda tan bonitaaaa, estas ideal!!Me encanta esa combinación de colores!Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me parecen preciosas esas faldas pero muy díficiles de combinar, la tuya es una excelente opción!

    ResponderEliminar
  7. preciosa! me encanta ese bolso, es divino

    xoxo

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la mezcla de la falda con la biker. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. pues estas tan bonita amor....
    m ncantas

    NEW LOOK: FORMAL AND CASUAL AT THE SAME TIME
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/04/shirt-sweater.html

    ResponderEliminar
  10. Muy mona la falda, con esos botines queda genial.

    pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Buenas!!!
    Acabo de descubrir tu blog gracias al blog de Es cuestion de estilo y....me encanta asi que me quedo!! Buen día y besitos taconeros ;)
    http://lostaconesdeella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Preciosa y la falda te queda gnial ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...