jueves, 4 de abril de 2013

BLUE SHIRT


Me encanta este tono de azul y mucho más unido al blanco, creo que resulta una combinación muy elegante ¿qué os parece?

Como parte de abajo tenía claro que jeans y también tenía claro que pitillo, lo que no tenía tan claro era el color, pero creo que acerté, por lo menos a mí me gusta mucho, mucho el look de hoy :), espero que a vosotros también o que por lo menos os dé alguna idea, con eso me conformo.

Por cierto, me FLI-PA esta camisa!!!

Un beso. Hasta mañana familia 2.0.




I love this shade of blue and more combined with white, I think that it´s very elegant combination, what do you think? I decided to combine with skinny jeans, but I wasn´t sure what color to choose. I think I was right, at least I like much, much the look of today :) I hope you do too, or at least it give you some idea, I'm happy with that.
By the way, I love this shirt!!!!

A kiss. See you tomorrow.









Fotos by Berta García Jorge


Camisa / Shirt: vía Balcón de Moda
Jeans: Zara (w12)
Blazer: Zara (old)
Clutch: vía Balcón de Moda
Zapatos / Shoes: Sacha London (old)
Collar / Necklace: Mango (s13)
Anillos / Rings: Bershka
Reloj / Watch: Cussi

17 comentarios:

  1. Me encantan este tono de azul

    ResponderEliminar
  2. me encanta ese color y da mucha luz a los looks!! la camisa es ideal y súper femenina y el collar es una monada!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. que monada de collar!

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa y el color mas, un look de 10. BSS:))

    ResponderEliminar
  5. Una camisa preciosa!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la camisa que precio tiene!!"Ya q he intentado meterme en la tienda y no he podido.Grazie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9:52 a. m.

      Hola:puedes ver el precio en facebook de Balcondemoda,yo entre ahora mismo sin problema. Y además las chicas son encantadoras,te resuelven cualquier duda.

      Eliminar
  7. El color me cuesta ponérmelo pero la camisa me parece una monada, chula y original

    ResponderEliminar
  8. Que guapa! la americana y la blusa son preciosas!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/04/monochrome-dress.html

    ResponderEliminar
  9. Tanto el collar como la camisa son una preciosidad!!!

    ResponderEliminar
  10. Estas divina!!! me encanta!!!
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me encanta el color de la camisa y como queda con el blazer! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. Preciosa la camisa. Es un color que me encanta. El collar me gusta mucho. Igual te lo copio!

    ResponderEliminar
  13. Buena combinación, me encanta!!! http://la-princesa-rosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Muy guapa!! La camisa es preciosa, un beso

    ResponderEliminar
  15. Que frío hay que pasar eh para hacer unas fotos al detalle :)))
    Estas muy guapa, tengo el mismo clutch
    Besiños!
    www.isavm10.com

    ResponderEliminar
  16. menuda apsada
    viva el klein en tiii

    Did you see my last post? BABY FRAN!
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/04/forever-fran-23rd-birthday-pics-of-my.html

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...