martes, 2 de abril de 2013

#INDIAN


¿Os acordáis de esta biker? Hacía un montón que no salía por aquí y la verdad es que es una de mis favoritas. Es muy, muy marcada, por eso no pasa desapercibida. La combiné con una camiseta que me encanta, básica blanca con la silueta de un indio en strass ¡preciosa! Los botines, también en strass, terminan un look muy de "mi rollo"... ya sabéis que tengo una vena un poco macarrilla.

Quería contaros que estoy deseando que se acabe esta semana porque este viernes empiezo un curso que tenía muchísimas ganas de hacer, "Coolhunting 2.0: Análisis e Investigación de Tendencias".Como os digo, hacía mucho tiempo que había pensado la posibilidad de realizar este curso, pero ha sido ahora, por mi vinculación con la moda, por este blog, por EcomFashionblog..... cuando he tenido la oportunidad de conocer de primera mano la filosofía y el enfoque del curso, así que, como considero que es de gran calidad, y que el temario está muy bien estructurado, me he decidido a hacerlo. Se imparte en Coruña, en la Escuela Superior de Diseño y Moda Goymar Galicia, y desde aquí quiero dar las gracias a todo el equipo y en especial a Ignacio Cortina por hacer las cosas tan fáciles y estar siempre disponibles.

Está dirigido a personas que tengan por objeto desarrollar una carrera profesional en el sector del diseño, la moda o la tendencias de consumo, y en general, a todas aquellas que, como yo, nos apasiona el mundo de la moda y queremos profundizar o actualizar nuestros conocimientos en investigación de tendencias y análisis de mercados.

Será los viernes por la tarde, durante un par de meses, así que es muy, muy llevadero. Si os apetece hacerlo, allí nos vemos ¡os lo recomiendo!

Un beso enorme y muchas gracias por estar siempre al otro lado. Cada día somos más :) GRACIAS!!!!



Do you remember this biker? It was a lot time that didn´t come out here and the truth is that it is one of my favorites. It is very, very strong, so don´t go unnoticed. I combined it with a shirt that I love, basic white with a silhouette of an indian in strass, it´s beautiful! The boots, also in rhinestones, completing a look very "my roll" ... you know I have a vein a little tacky.

A big kiss and thank you very much for always being on the other side. Each day we are more :) THANKS!!!


 




Fotos by Berta García Jorge


Biker: vía Medkes
Camiseta / T-shirt: vía Simplemente Luna
Jeans: Zara (w12)
Bufanda / Scarf: H&M (w12)
Botines / Ankle boots: Janet&Janet (old)
Bolso: Stella Rittwagen vía Stylisim
Gafas / Sunglases: Ray ban
Anillos: vía Romwe


6 comentarios:

  1. Me gustan este tipo de looks con personalidad rockera y actuales
    http://pitu-mbm-moda.blogspot.com.es/2013/04/bomber.html

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la chaqueta!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/04/pink-day.html

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:18 p. m.

    Tiene buena pinta el curso! Pero me pilla tan lejos... En fin, ya nos irás contando! Muy orignal la chaqueta, ¿estará aún disponible? El bolso de Stylisim me parece súper bonito!

    ResponderEliminar
  4. Suena muy interesante el curso

    ResponderEliminar
  5. Genial el curso, eres una todoterreno ehhh seguro que lo disfrutas un montón! Yo hasta Octubre no quedo libre, pero después tengo que pensar en algo también si!
    Ah y los botines son una cucada!
    Un besote
    www.isavm10.com

    ResponderEliminar
  6. Que bueno el curso. Suerte

    Saludos
    Con S de Su
    susanasantos68.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...