lunes, 1 de abril de 2013

MY NEW BALANCE



 Está claro que lo mío últimamente es el calzado cómodo y está claro que mis New Balance en gran parte tienen la culpa, porque cada día me gustan más en looks arreglados. Ya me las habíais visto combinadas con este camisa, pero esta vez añadí la blazer flúor ¡otra de las estrellas de mi armario!

Otro estilo que me encanta para las deportivas es la combinación con falda ¿habéis probado? queda genial, os lo aseguro. Si os apetece puedo preparar un post de inspiración sneakers... jajaja ahora que me estoy volviendo la reina de los collages :P

Mucho ánimo y a por el lunes. Nos vemos mañana.

It´s clear that mine is the comfortable shoes and it's clear that my New Balance are guilty, because every day I like them more in arranged looks. You had seen them combined with this shirt, but this time I added the blazer fluorine, another star in my closet!

Another style that I love for the sneakers is the combination with skirt, have you ever tried? looks great, I assure you. If you want I can make a post inspired sneakers ... now I'm getting the queen of the collages :P

Keep it up and go for the Monday. See you tomorrow.







Fotos by Berta García Jorge



Camisa / Shirt: vía Núa Moda
Jeans: Zara (old)
Blazer: Zara (old)
Bolso / Bag: Stella Rittwagen vía Stylisim
Collar / Necklace: Zara



12 comentarios:

  1. Me encanta el toque ácido matizado con el negro!!!!

    ResponderEliminar
  2. me encantan tus nb!!! yo me compre hoy unos pero azules!

    www.trapones.com

    ResponderEliminar
  3. Las New Balance son una pasada!!!
    Quedan bien con todo!!!

    ResponderEliminar
  4. que monas las zapas!!!

    besos

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9:06 p. m.

    Me gusta pero ya estoy de las NB hasta el gorro! Las llevais todas...

    ResponderEliminar
  6. Están muy chulas las zapatillas

    ResponderEliminar
  7. que fuerte!!! Hoy coincidimos muchisimo en nuestro look, asi que te voy a decir, que me encanta!!!

    bss

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el resultado!! Quedan muy bien con un estilo arreglado, gracias por la idea!!
    Un besoooo

    www.autecaladyblog.com

    ResponderEliminar
  9. Que bien lo has combinado en negro con flúor! Muy guapa! :)

    ResponderEliminar
  10. eres lo mas amor. t superas siempre

    DO YOU LIKE MY NEW UNIVERSITY OUTFIT?
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/04/guy-in-casual-style.html

    ResponderEliminar
  11. Anónimo4:15 p. m.

    Pues con ese tipo de tenis, que son así discretitos sí que me animo, aunque yo creo que arriba seguiría eligiendo ropa más deportiva. El bolso tb me gusta! Ana

    ResponderEliminar
  12. Estoy encantada con la vuelta de las New Balance, ganas de usarlas con todo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...