viernes, 1 de marzo de 2013

Second

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Fotos by Berta García Jorge

Otro look de los olvidados en el ordenador. Me encantan estas dos piezas por separado y la verdad es nunca se me ocurriría unirlas porque no suele gustarme un conjunto de traje entero, y mucho menos tan marcado como éste. El look de hoy surgió un día que no sabía si ponerme la bomber o el pantalón y cuando estaba en plena prueba hubo un momento que me puse los dos a la vez y.... voilà ¡me gustó! Al suavizarlo con el jersey rosa clarito, me gusta el resultado.

Besos mil. Lo prometido, mañana o pasado post de cosmética.

Rebeca.




Pantalón y bomber: Zara (w12)
Jersey: Pull&Bear (w12)
Camisa: Zara (old)
Zapatos: Mango (w12)
Bolso: vía Stylisim
Anillo: Pull&Bear




FACEBOOK

11 comentarios:

  1. Pues me encantan como quedan las dos piezas juntas, y el jersey es una monada!!Disfruta del finde!!Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo hubiese optado por una prenda u otra, pero la verdad es que todo el conjunto te queda genial!!!
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Que mono te queda ese brillo de labios!
    Y el conjuntito genialísimo! me encanta el estampado!

    Besos y feliz finde guapa

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. A este look me gustaaaa muchísimooo.. El jersey se ve tan calentito y gustoso!!! jaja muy guapa Rebeca!! Mua!!

    ResponderEliminar
  5. Los pantalones me encantan, son preciosos.

    pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. too much... yo tan barroco.... no.

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  7. Te queda precioso aunque reconozco que también, al principio, hubiera pensado lo mismo que tú

    Mua ;) Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  8. Que elegante! Me encanta el traje, te queda increíble.

    Un besito desde:
    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que guapa! me encanta ese jersey!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/03/pics-of-week.html

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...