viernes, 1 de marzo de 2013

Friday :)))

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Fotos by Berta García Jorge



¡¡¡¡¡Por fin es viernes!!!!! ¿Os acordáis de este jersey? me lo pongo muchísimo y sin embargo no había aparecido por aquí. Normalmente lo combino con pitillos negros o burgundy, pero con esta falda me encanta como queda..... Seguiré probando combinaciones y si encuentro alguna que me guste tanto como ésta, os la enseño.

Finde de relax y estudio, jajajaja ¡cómo no!

El sábado o el domingo os contaré lo que os comenté de la crema de Clarins y para esta noche dejo programado post con un look.

Un beso enorme y gracias por estar siempre al otro lado.

Rebeca.



Falda: Zara (w12)
Jersey: Mango (w12)
Botas: Zara (rebajas)
Abrigo: Zara (w12)
Gorro y bufanda: Zara (w12)
Collar: Zara
Anillo: Dayaday




FACEBOOK

12 comentarios:

  1. Me encanta todo!!! el abrigo es ideal y si el jersey queda genial con pitillos y con falda también super chulo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. me quede con las ganas de ese jersey, y eso q lo tuve en la mano!!! pero fue de esas cosas q piensas bueno no, y despues cuando lo quieres ya no lo encuentras... el look ha quedado muy chulo!! pasa un buen finde bonita!!
    http://enlacabinadelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las botas, tienen muy buena pinta

    Mua ;) Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  4. pero que chulis las gafas

    besos

    ResponderEliminar
  5. Bonitas botas! muy guapa!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/03/february-look.html

    ResponderEliminar
  6. no acabo de ver la botas...o a ti con ellas...no se..

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. El abrigo me parece precioso.. Me encanta el look.muy guapa Rebeca.. (Ls fotos preciosas también) un besito!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! Muy gaupa :)
    http://elrincondemodabyplams.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...