domingo, 3 de marzo de 2013

Clarins, simplemente increíble


Tenía pendiente hablaros de una crema o mejor dicho, fluido hidratante, que me ha conquistado, se trata de Fluide Fondant Désaltérant SPF 15 Multi-Hydratant para pieles normales a mixtas de Clarins, una auténtica maravilla.

Os comenté el otro día en este post (click aquí) que conocía los productos de Clarins y que normalmente no me sorprendían, porque TODO lo que he probado me ha encantado y una vez más debo decir lo mismo, este fluido es muy, muy bueno.

¿Ingredientes? como siempre, los mejores:

Ácido hialurónico: que contribuye a restaurar las reservas de agua de la piel.
Extracto de katafray: que refuerza el efecto barrera de la capa córnea y evita la deshidratación.
Extracto de yemas de serbal: que aporta luminosidad a la piel.
Extracto de granada: que ayuda a cerrar los poros.
Extracto de laurel de Fleischer: que evita los brillos de la piel.
Complejo anticontaminación exclusivo de Clarins: que preserva la piel de los efectos perjudiciales del medio ambiente.
Filtros solares: que previenen el envejecimiento prematuro de la piel.


Imagino que la pregunta es si todos estos ingredientes cumplen su función, así que os diré lo que yo he notado. En cuanto a hidratación es increíble cómo un fluido que en un principio, debido a su textura tan ligera, pueda parecer que no va a hidratar como una crema, aporta una hidratación extrema. Noto mi piel suave y nada tensa durante todo el día. Así que puedo afirmar que los efectos de hidratación y no deshidratación a lo largo del día son totalmente reales. 

En cuanto a lumininosidad, un 10. Nada más aplicarla notas un flash en la cara ¡me chifla!

Poros, ¡mi gran batalla! noto los poros mucho más afinados, es verdad que siguen ahí, jejeje... eso es defecto del animal :P, pero están más controlados.

Brillos ¡otra de mis batallas! también los equilibra muy bien, aunque yo ayudo a que esto sea así porque siempre me aplico polvos minerales sobre el maquillaje. 

En cuanto a la prevención del envejecimiento de la piel no puedo afirmarlo porque llevo poquito tiempo usándola, pero lógicamente al tener filtro solar 15 nos ayuda a protegernos de los rayos solares.

De nuevo me mojo con una nota y no exagero nada de nada si le pongo un 10. Si la probáis y no me dais la razón, volved por aquí a tirarme de las orejas, pero estoy segura de que no lo haréis.

Sólo puedo deciros que usaba una crema de Sisley de la que ya os he hablado en alguna ocasión y estaba buscando una sustituta, porque la que yo usaba era demasiado cara. Encontraba cremas buenas pero no comparables a la mía, sin embargo ésta os aseguro que no le envidia nada. Otro producto que se sube a la lista de preferidos dentro de mi neceser. Totalmente recomendable:)


Un besazo, mañana os espero por aquí.

Rebeca.



2 comentarios:

  1. Cuántos productos interesantes nos descubres!

    ResponderEliminar
  2. Tendré que probarla, tiene muy buena pinta. Besos y gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...