martes, 26 de marzo de 2013

OWL


¡¡¡Necesito sol!!! o por lo menos que deje de llover.... por eso últimamente todas las fotos son en sitios cubiertos, porque en Galicia no deja de llover :(

Look básico, de los que me gustan a mí. Hoy de nuevo lo marca un jersey precioso de Simplemente Luna (¡una de mis tiendas favoritas!), combinado con unos jeans y la biker que no suelto, seguro, seguro que estáréis cansados de ella, jajaja ¡no os queda nada!

Espero que os guste. Nos vemos mañana.



I need sun! or at least it stops raining .... so lately all photos are in locations covered, because in Galicia it doesn´t stop raining: (


Basic look of the ones I like me. Today it marks it a beautiful jumper of Simplemente Luna (one of my favorite stores!), combined with jeans and my loved biker, I am sure, sure that you are tired of it ...

I hope you like it. See you tomorrow. 







Fotos by Berta García Jorge


Jersey / Jumper: vía Simplemente Luna
Jeans: Zara (s13)
Biker: Zara (w12)
Zapatos / Shoes: Mango (w12)
Bolso / Bag: Stella Rittwagen vía Stylisim
Anillos / Rings: Dayaday


18 comentarios:

  1. siempre es un placer ver lo bien q t qdan los jeans nena!!!!!!!
    forever

    NEW OUTFIT: B&W BOY
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/03/b-casual-time.html

    ResponderEliminar
  2. ME encanta, muy guapa
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me mola la blusa!!!Un look de 10!Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. El jersey tiene un color precioso.
    Deseando que deje de llover. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12:43 p. m.

    Me encanta el color del jersey, es precioso... El look como me gustan a mi.. Tengo unas ganas loca de ponerme tejanos jijiji...

    Un beso

    Rachel

    ResponderEliminar
  6. Ya empezamos con los colores de la primavera :) :) El turquesa es un color muy favorecedor y te queda muy bien ;) Esperemos que el sol empiece ya a salir y que podamos lucir las nuevas compras :P

    Un saludo desde www.amberluxe.com @AmberDluxe

    ResponderEliminar
  7. QUE GUAPA! ME ENCANTA LA SUDADERA!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el turquesa, es tan primaveral...

    ResponderEliminar
  9. Anónimo5:54 p. m.

    Muy bonito el look! ¿Sabes? ¡Me he comprado tu bandolera!!! Síiii, ,pero elegí el tamaño pequeño, que va más conmigo. Qué bonito es el bolso, ¡estoy encantada! Y además los de Stylisim me lo han enviado tan pronto que ni me lo creo! Creo que es de mis mejores auto regalos de cumpleaños :D Anna

    ResponderEliminar
  10. Qué color...Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me encanta tu jersey!
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. Cari, no me puede gustar más! Me lo apunto a mi lista de cosas que te tengo que robar prestadas cuando vaya a verte a Galicia!
    Mil besos cori!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el color del jersey me hace pensar en primavera y sol.. Los tejanos me encantan también.. Un besito Rebeca!!!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo11:45 p. m.

    Hola! He visto que utilizas mucho los salones negros de mango. Yo los tengo y aunque me encantan tengo un problema con ellos. Al caminar se me salen y llevo media plantilla un poco gordita q evita q se salgan menos pero me destroza el pie ya q me oprime los dedos. Cual es tu truco?
    Felucidades por el blog.
    Nuria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria, muchas gracias :))) la verdad es que no tengo ningún truco, habitualmente uso el 38 pero en estos zapatos me quedaba flojo, asi que me compré un 37. Al principio me apretaba un poco, pero ahora perfecto. Siiento no poder ayudarte. Un besazo y muchas gracias por leer el blog.

      Eliminar
  15. Hay que ver lo bien que te sienta el azul turquesa!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Q monada!!!!
    Y es mi color :-)

    Hmmm nosotros nos hemos venido a Bilbao y San Sebastian y sólo llueve...

    Besos
    A

    ResponderEliminar
  17. Rebe, me chifla la foto en la que sales sonriendo muchiisimo!!!
    Cada vez me engancha más tu blog!!!
    a todo esto, igual empiezo a trabajar en Lalín, dile a Berta que tenga cuidado con Carmela (era así, no?) que igual se la rapto por no haberme pasado las fotitos del evento aquel de Octubre de algún año!!!! jeje ;)
    un besiito guapa!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...