miércoles, 27 de marzo de 2013

NEW LBD


No me canso de vestidos negros, me gustan mucho, tanto en invierno como en verano, y éste concretamente me encanta por la tela que tiene. Lo había en blanco y dudé un montón, jajaja... de momento aquí lo tenéis en negro pero no prometo nada con respecto al blanco, me ronda la cabeza desde hace unos días.....

Lo combiné con granate para evitar que el look fuese demasiado oscuro y mi cinturón favorito hizo el resto.

Un besazo y felices vacaciones para los que las tengáis. Yo mañana seguiré por aquí.



I never tire of black dresses, I like so much, in winter and summer and this particular, I love it. There were in black and white and I hesitated a lot..., for the moment here it is in black but I don´t promise nothing regarding white, it is in my head few days ago.....

I combined with garnet to keep the look was too dark and my favorite belt did the rest.

A big kiss and happy holidays for who have. I will continue here tomorrow.


 







Fotos by Berta García Jorge



Vestido / Dress: vía Núa Moda
Biker: Zara (w12)
Zapatos / Shoes: Mango (w12)
Bolso / Bag: Zara (w12)
Cinturón / Belt: Zara (w12)
Anillos / Rings: Bershka
Colgante / Collar: Bershka




18 comentarios:

  1. q preciosas las fotos. la 1 me ha cautivado. y tu guapisisima en este casual look. hoy madre en el blog!

    TODAY: MOTHER RETURNS!
    A VERY VERY SPECIAL POST!
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/03/mother-returns.htm

    ResponderEliminar
  2. es que ese cinturón es total...luce con cualquier cosa..

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Es guapísimo y te queda genial con el toque del cinturón

    Mua ;) SORTEO DE ZALANDO EN MI BLOG, ÚLTIMO DÍA!

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan los vestidos negros!!!!

    ResponderEliminar
  5. El cinturón es chulísimo!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Muy original el tejido del vestido

    ResponderEliminar
  7. A mí me pasa lo mismo con los vestidos negros.Me encanta como queda con las medias tupidas en color granate!Besos!

    ResponderEliminar
  8. Quiero ese vestido!! mañana creo que voy a ir a Núa en As Cancelas a ver si lo hay y te lo copio seguro!!!

    ResponderEliminar
  9. QUE GUAPA! ME ENCANTA LAS MEDIAS EN ESE COLOR! Y PRECIOSO EL VESTIDO!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/03/whiteoxford.html

    ResponderEliminar
  10. La textura del vestido es chulísima!

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  11. acabo de encontrar tu blog.. y me gusta mucho!!!
    quieres que nos sigamos una a la otra??
    te espero en mi blog!!
    http://fashioncloset12.blogspot.com.es/
    un besazoo xoxo

    ResponderEliminar
  12. Hermoso vestido, me encanta tu look!!

    ResponderEliminar
  13. Un look genial!! El vestido es muy elegante!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta me gusta.. La combinación vestido negro con medias burdeos me gusta muchísimo!!! Un besazo guapetona y feliz semana santa!!!!

    ResponderEliminar
  15. Guapísima!!!!!!!!!! La textura del vestido me encanta!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. guapisima!! me encanta esa chaqueta! es preciosa!!!

    besos linda!

    ResponderEliminar
  17. Precioso vestido y el toque del cinturón es perfecto!!!
    Un besazo guapiiisima!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa! fantástico el outfit, como siempre.
    No sabes la ilusión que nos hace ser tu miembro núm. 1000, te seguimos desde el principio y tuvimos la suerte de participar en las jornadas sobre blogs de moda y comercio electrónico en Santiago el año pasado.

    Enhorabuena y un besazo enorme,

    http://toomuchblingbling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...