domingo, 24 de marzo de 2013

THREE COLORS



Posteo el domingo para enseñaros esta bomber que me tiene enamorada. Decidí combinarla con una camisa de rayas en los mismos colores, pero como veía un look un poco apagado, añadí color. No me apetecía romper demasiado la sintonía del negro y beige, así que escogí un rosa claro. Como calzado mis Pretty Ballerinas que me sacan de mil apuros, creo que no podría vivir sin bailarinas...:P

¿Qué os parece el resultado?

Una cosa, tengo pendiente el post que me pedistéis de los serums que más me han gustado de los que he probado, no me olvido.... lo preparo y os lo cuento todo.

Mucho ánimo para la semana.

Besos. Mañana seguimos.



Posting on Sunday to show you this jacket who I love. I decided to combine it with a striped blouse in the same colors, but I saw a look a bit off, I added color. I didn´t want to break too the tune of black and beige, so I chose a light pink. As shoes my Pretty Ballerinas that it take a thousand troubles, I couldn´t live without flats...: P

What do you think of the result?


One thing, I have yet to post you asked me about the serums that I liked most of the ones I tested, I don´t forget .... I prepare and I'll tell you everything.

Kisses. Tomorrow we continue.





Fotos by Berta García Jorge




Cazadora / Jacket: Zara (s13)
Camisa / Blouse: Primark (old)
Pantalones / Pants: Zara (old)
Bolso / Bag: Zara (w12)
Bailarinas / Flats: Pretty Ballerinas vía Spartoo
Pañuelo / Scarf: Zara (old)
Pulsera / Bracelet: Blanco
Anillos / Rings: Pull&Bear / Bershka
Reloj / Watch: Cussi


FACEBOOK

14 comentarios:

  1. Me gusta mucho como has combinado el blanco y negro, con el toque nude.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:44 a. m.

    Creo haberte visto eN Compostweets y he de decirte que eres mucho más guapa al natural (y más joven). Las fotos de tu blog no te hacen justicia. Iba a decírtelo personalmente pero desapareciste. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la cazadora.

    pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho como combina, además es muy versátil.
    Un besito
    www.noemisshopper.com

    ResponderEliminar
  5. amor eres tan cuki en serio. no dejas d gustarme mas y mas cada dia. t stas convirtiendo en mi bloguera favorita. t adoro

    NEW OUTFIT: BW CASUAL TIME
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/03/b-casual-time.html

    ResponderEliminar
  6. me encanta la chaqueta! ya le había echado el ojo!! y tal y como la combinas más! :)
    de verdad que soy muy fan, porque yo sigo con calcetines y medias gordas y tú eres capaz de ir así de mooona sin calcetines!!!

    un besiiiito Rebe!

    ResponderEliminar
  7. QUE GUAPA! LA CAZADORA ES PRECIOSA!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/03/comicgirl.html

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la cazadora! Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. La cazadora es una pasada, me encanta!Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta cómo vas! La cazadora es preciosa, pero los pantalones... me encantan!!!

    Un beso!!
    www.autenticaladyblog.com

    ResponderEliminar
  11. Siiii la tuve en la mano el sábado, es una chulada, me encanta! Pero yo soy tan friolera que la media manga ummmm no sé, me lo pienso!
    Estas muy guapa, un besote
    www.isavm10.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...