martes, 5 de marzo de 2013

Camel&Navy


Me pregunto si esto de las rayas se me pasará algún día. No puedo evitarlo, mis ojos se van a cualquier prenda con rayas... Creo que se consiguen looks muy estilosos y en contra de lo que me ocurre con otros estampados, con las rayas me parece que va todo, print, cuadros, colores flúor.... ¡cualquier combinación vale!

La estrella hoy es la cartera color cuero, me encanta romper el vestido bicolor de este modo. Jajajaja... hoy soy yo la que me pongo un 10 porque este outfit es uno de mis favoritos.

Un beso enorme. Mañana más.

Rebeca.












Fotos by Berta García Jorge



Vestido: Zara (s13)
Abrigo: Zara (w12)
Zapatos: Mango (w12)
Clutch: vía Balcón de Moda
Pulseras: cuero (vía Balcón de Moda) / cruz dorada (vía Romwe) / cruz strass: Blanco
Anillos: Pull&Bear
Reloj: Cussi
Gafas: Ray ban



FACEBOOK

18 comentarios:

  1. Rebe me encanta ese vestido!! es ideal! a mi las rayas también me pierden! me he resistido pero creo que acabaré cayendo!!! entre rayas y lunares me vuelvo loca!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo le pongo un 10 al clutch, es muy original.

    http://todasmospasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. mendiburu12:59 p. m.

    estas guapísima como siempre. perdona la indiscreción pero, cuantos años tienes? te lo digo porque yo tengo 41 y me siento un poco "mayor" en este mundo.pero te miro a tí y te veo tan estupenda!!!!

    ResponderEliminar
  4. qué mono el vestidín! madre que tipín! pero las medias tan claras a mi no me gustan nada... un pelín más oscuras, din necesidad se que sean opacas.

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  5. WOW, estás preciosa. El vestido es muy bonito y te sienta como un guante! :)


    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  6. A mi tb se me van los ojos detrás de prendas con rayas me encantan, el vestido es una monada y el cluth también, yo te pongo un 12 sobre diez me encanta el look.:)) BSS
    http://1zapatoamedida.blogspot. com.es

    ResponderEliminar
  7. Que bonitoo look, l clutch me chifla!!
    Feliz dia guapisima
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que guapa! me encanta el vestido!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/03/pinkday.html

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa! Me voy a comprar un vestido de rayas yaa !!! Las fotografías son de las mejores que veo por esta blogosfera de moda, un beso!

    ResponderEliminar
  10. Que guapisima!!! me he enamorado de tu vestido!! es ideal!!!

    besos preciosa

    ResponderEliminar
  11. Meravigliosa la borsa!

    Mimma
    www.myfashionsketchbook.com

    ResponderEliminar
  12. Que chulada el bolso. El vestido te queda precioso.

    pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Yo también te pongo un 10! Vas estupendísima, y las medias cristal aunque las hayamos dejado de lado, aportan elegancia

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  14. Super guapa!!!! Me encanta el vestido!!!

    ResponderEliminar
  15. me ha encantado el vestido!!! :)
    besitos!

    ResponderEliminar
  16. ese clutch s lo mas
    amo tu sonrisa

    NEW POST: BEST MEN DRESSED AT THE OSCARS byfran
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/03/best-men-at-oscars-by-fran.html

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...