lunes, 4 de marzo de 2013

Basic again




Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Fotos by Berta García Jorge

Sigo con fotos olvidadas en mi ordenador. Esta vez un look muy "yo", básico en blanco, negro y gris y con el toque de color del burgundy. Perfecto para un fin de semana.

Un besote. Mañana nos vemos por aquí.

Rebeca.


Camisa: Pull&Bear (w12)
Camiseta: Zara (old)
Jeans: Zara (w12)
Abrigo: Mango (w12)
Bufanda: Zara (old)
Botines: Zara (w12)
Bolso: Stella Rittwagen vía Stylisim
Reloj: Cussi
Pulseras: ??


FACEBOOK

8 comentarios:

  1. Muy chula la sobrecamisa

    ResponderEliminar
  2. mmm me encanta!! sobre todo el toque de color!! estas guapisima! y el anillo increible! ;)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, yo me siento muy cómoda con estos look, besos.:))
    http://1zapatoamedida.blogspot. com.es

    ResponderEliminar
  4. solo tu sabes tener siempre un estilo casual tan genial

    NEW POST IN THE BLOG! My favourite men in the OscarCeremony
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/03/best-men-at-oscars-by-fran.html

    ResponderEliminar
  5. Cómoda, bien calentita y con un gran estilo.

    Saludos desde www.amberluxe.com @AmberDluxe

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5:00 p. m.

    Viva el basic, si es que para el día a día es lo mejor! Y sin perder un apice de estilo! Me encantan los abrigos boyfriend. Yo me compré uno en Mango estas rebajas y estoy encantada con él. Por cierto, el bolso de Stylisim es genial! Besos, Anita

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...