miércoles, 6 de marzo de 2013

Blue heart



 photo 1_zps69c07ab3.jpg


Hay looks que me gustan especialmente y, al igual que el de ayer, éste es otro de mis favoritos. Ya veis, no es necesario estar demasiado inspirada para crear un outfit con el que te sientas "especial" y eso es lo que me pasa a mí con este jersey. Por todo y por nada, por su sencillez, por su punto, por su rollo.... ¡me encanta esta prenda!

Un beso enorme y muchas, muchas gracias por estar siempre al otro lado. Cada día somos más, ayer nos superamos.... a veces me da un poco de vértigo ver cómo crece el blog y sólo puedo decir GRA-CI-AS, sin vosotros este rincón no existiría.

Rebeca.



 photo 2_zpsd992eff6.jpg

 photo 3_zpsce29878a.jpg

 photo 4_zps28afd34a.jpg

 photo 5_zpsbc2ec0c3.jpg

 photo 6_zpsaf034ba6.jpg

 photo 7_zpsd61703c0.jpg

 photo 8_zps331bbdbe.jpg

 photo 9_zpscde94ca6.jpg


Fotos by Berta García Jorge



Jersey: Simplemente Luna
Jeans: Zara (w12)
Abrigo: vía Sheinside
Botines: Zara (w12)
Bolso: vía Stylisim
Gafas: The Quiet Riot
Pulsera: Malagata

FACEBOOK

18 comentarios:

  1. aunque quitaria los flecos... el jerseycon el abrigo queda estupendo.

    hay unos zapatos que tienes que em rechiflan que no vimvíba ver más: unos vlancos y megros tipo Oxford.

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  2. madre.... odio escrubir desde el iphone.... blancos y negros que no volvi a ver más!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el color de la chaqueta y el jersei es genial, un saludo!

    http://lookinspiration.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que pasada Rebeca me ha encantado este look!
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  5. Precioso el abrigo!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/03/i-am-one-star.html

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3:49 p. m.

    Yo al jersey tb le hubiera quitado los flecos, pero el dibujo del corazón me gusta mucho. El otro día piqué yo uno del estilo... tanto verlos por ahí, ya se sabe ;) El abrigo tiene un color precioso, voy a ver "cómo se llama", jeje. Y para la bandolera de Stylisim ya estoy ahorrando!! Ahora sólo tengo que decidir el color, jeje. Beatriz

    ResponderEliminar
  7. Hola! Adore ese abrigo, le da vida al invierno, me encanta. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Que monada el jersey pero el detalle de los flecos no me termina!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!el jersey super especial y esos vaqueros te sientan de muerte!!por cierto te has cortado el pelo, no??? me gusta!

    un besin

    ResponderEliminar
  10. te sigo guapa, me gusta tu estilo! y que seas gallega como yo, me gusta mas!!!jaja
    Besitos, si quieres puedes visitar mi blog!!! :D

    ResponderEliminar
  11. Acabo de descubrirte gracias a Esther (Loca por los tacones), y me ha encantado tu blog y tu estilo. Entiendo perfectamente que este jersey sea especial para ti, es monísimo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Qué preciosidad de azul!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. que preciosidad de abrigo!! me encanta, ademas te favorece un monton.

    Te enviado un email, cuando puedas echale un ojo ;)

    besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Las mejores gafas de sol del mundo!<3
    http://burningheels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. El jersey es muy especial!!! El azul Klein te sienta genial!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. como t qdan esos jeans nena!

    NEW POST: BEST MEN DRESSED AT THE OSCARS byfran
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/03/best-men-at-oscars-by-fran.html

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...