lunes, 11 de marzo de 2013

BLACK & SILVER


 photo 1-copia_zpsec59bf48.jpg

Empezamos el lunes con mi color favorito, el negro ¡creo que la mitad de mi armario está compuesto por prendas negras! Al ver este jersey no pude resistirme, el detalle de la espalda es precioso y la caída por delante me chifla, así que sumamos una más....

Ánimo con el lunes, con una sonrisa mucho mejor, haced la prueba :)

Un besazo. 

Rebeca.


 photo 2_zps583ce10c.jpg

 photo 4_zps2d011832.jpg

 photo 6_zpsa17e85b7.jpg

 photo 9_zps78587c06.jpg

 photo 10_zpsaeb8bc21.jpg

 photo 12_zps93d6f8c9.jpg
Fotos by Berta García Jorge




Jersey: vía Núa
Jeans: Fornarina (old)
Abrigo: Zara (w12)
Zapatos: Mango (w12)
Clutch: H&M (old)
Pulseras: ¿?
Anillo: Viceroy




FACEBOOK

19 comentarios:

  1. que monada de pantalones!

    besos

    ResponderEliminar
  2. El abrigo y el clutch son geniales! Me encantan
    Un besito

    http://conimperfeccionesosinellas.blogspot.com.es/2013/03/encaje.html

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el jersey Rebeca.. me gusta mucho.. y el abrigo me parece precioso..siempre que te lo veo me encanta!! Feliz lunes guapetona!

    ResponderEliminar
  4. Que jersei tan lindo!
    Bss
    Maria

    ResponderEliminar
  5. Me gusta todo! Besos!

    http://lookinspiration.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Guau, es divino. Me encanta el detalle de los lacitos

    Mua ;) Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look completo!!! El jersey es una monada!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con el jersey!
    La combinación plata negro no falla!!
    Un beso.

    P.D. Rebeca que tal tu éxam?
    http://fanfashionspain.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Precioso el jersey , enamorada de las pulseras ...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Super guapa, me encanta el abrigo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Me gusta todo, todo, todo. El jersey es una monada, los pantalones preciosos, el abrigo genial!!!
    Estas muy guapa.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  12. Oh oh, alguien se acaba de enamorar del jersey... Pero no lo encuentro en la web!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabamos de subirlo, toda la colección estará disponible a finales de esta semana :) http://www.nuamoda.es/detalle_producto.php?&cok=ok&len=1&id=5550&p=1&cat=1104&txt=&tEsp= Gracias

      Eliminar
    2. Acabamos de subirlo :) Toda la colección estará disponible a finales de esta semana. Gracias!
      http://www.nuamoda.es/detalle_producto.php?&cok=ok&len=1&id=5550&p=1&cat=1104&txt=&tEsp=

      Eliminar
  13. fand la ultima foto
    q wapa eres nena

    BLACK BLAZER+DENIM SHIRT OUTFIT
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/03/black-blazerdenim-shirt.html

    ResponderEliminar
  14. Anónimo5:10 p. m.

    Da igual lo que te pongas, siempre aciertas y siempre estás guapísima. El buen gusto es importante pero la percha lo hace todo. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el jersey...Es súper original!!

    ResponderEliminar
  16. Qué monísimo es el jersey, la espalda es espectacular!!Besos!

    ResponderEliminar
  17. Guapísima! Me encanta el jersey y los jeans te sientan de muerte!
    Besos
    www.isavm10.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...