viernes, 8 de marzo de 2013

c-u-a-d-r-o-s


 photo 1_zpsa29314bb.jpg


¡Hola! viernes.... qué bien :) yo aprovecharé para estudiar un poco y ponerme ya con EcomFashionBlog 2013, empezamos a trabajar con muchas ganas, así que cuando vayamos teniendo novedades os cuento.

Me encantan las camisas de cuadros y la verdad es que si me paro a pensar, a excepción de una verde militar, las otras tres, incluída ésta, son rojas...es que dan muchísima vida a un look. De ésta en concreto me encanta el detalle de los brillantitos por delante ¡es preciosa! De nuevo un look cómodo con un toque.

Feliz viernes. un besazo.

Rebeca.




 photo 2_zpsded25185.jpg

 photo 3_zps81edbc48.jpg

 photo 4_zpsd32796cf.jpg

 photo 5_zps8745ebaa.jpg

 photo 6_zpsd6a1bf4c.jpg

 photo 7_zps3f8d07ec.jpg
Fotos by Berta García Jorge




Camisa: vía Núa
Jeans, biker, botines y bloso: Zara (w12)
Bufanda: Burberry (old)



FACEBOOK

14 comentarios:

  1. La mezcla de cuadros y negro es todo un acierto.

    Maravillosas fotos como siempre, mis felicitaciones a Berta

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camisa!!!
    Sorteo de un precioso collar hoy en mi blog!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/03/giveaweysweetmonablog.html

    ResponderEliminar
  3. Que chula la camisa con los brillis!!
    EcomFashionBlog 2013?? que genial!!! este año espero que me coincidan bien las fechas y pueda ir a las ponencias!!
    Besos y a Bertiña también!!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta esa camisa!!! es preciosa!


    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Estas guapísima!!! En el post anterior también.
    Besos cielo :)

    ResponderEliminar
  6. Es un look versátil y cómodo que yo también suelo llevar!! Y por favor, ve guardándome un sitio para las EcomFashion Blog, porfa, que este año voy, como dicen los mejicanos, "a como dé lugar" ;D!!

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo el bolso con el detalle de los flecos

    ResponderEliminar
  8. A mi las camisas de cuadros también me encanta, pero desde siempre. Tengo varias de diferentes colores y me las pongo muchísimo porque dan bastante juego...

    Besitos

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look, estilazooooo!!
    Mary Luz

    ResponderEliminar
  10. Magnífico look, estilazoooooooo!!
    Un besazo
    Mary Luz

    ResponderEliminar
  11. pero que guapetona!!!
    ese bolso me encanta! me tiene loca!! pero no llegue a verlo en tienda.. sniff sniff... :(

    muaks!

    ResponderEliminar
  12. Muy guapa! Me ha encantado como combinaste esta camisa!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola bella, me encanta el outfit :) Los colores me parecen ideales y los complementos hacen el resto... divina!

    Un beso desde Stylish love

    ResponderEliminar
  14. Tan guapísima y risueña como siempre! en serio contagias felicidad y me encanta! yo al contrario odio verme sonreir en las fotos del blog...llamalo mania...jejeje por cierto que Luis Miguel le diga a mi padre que me conoces por mi blog NO TIENE PRECIO!! en serio, no se, pero me hace mucha ilusión!

    un beso muy grande!;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...