martes, 12 de marzo de 2013

HAPPY MARCH


 photo 1_zara_mostaza_zps88174ece.jpg


Varias mezclas en un sólo look. La combinación de colores funciona, pero reconozco que la mezcla de estampados es arriesgada. Quizá sea lo que a mí más me gusta de este look, que a pesar de que hay un mix que puede parecer un tanto extraño, yo creo que tiene armonía.

¿Qué os parece?

Un beso enorme. Mañana seguimos :)



Various blends in a sigle look. The color combination is perfect, but in my opinion the blend of prints is risky. Perhaps it is that I most like about this look, that even though there is a combination that may be a few strange, I think it has harmony.

What do you think? A big kiss. See you tomorrow :)




 photo 2_zara_mostaza_zps0c34abe0.jpg

 photo 3_zara_mostaza_zps3a18d64d.jpg

 photo 5_zara_mostaza2_zps34eed343.jpg

 photo 6_zara_mostaza_zps6104870e.jpg

 photo 7_zara_mostaza2_zps253cd526.jpg

 photo 7_zara_mostaza_zpsa88c3224.jpg
Fotos by Berta García Jorge




Camisa: Zara (w12)
Pantalón: Zara (s13)
Cazadora: Saga Ibáñez (old)
Botines: Zara (w12)
Bolso: Stella Rittwagen vía Stylisim
Pulseras: Stella Rittwagen vía Stylisim (verde) / vía Romwe (dorada)
Anillos: Pull & Bear


FACEBOOK

15 comentarios:

  1. El pantalón es muy chulo! Me gusta la combinación de colores pero hubiera escogido a los botines de otro estampado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la combinación de colores tierra. La camisa es genial!!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Estás hecha toda una Indiana Jones jeje
    Una mezcla muy arriesgada pero el resultado final te ha quedado muy bien, quizá yo le pondría otros zapatos.

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  4. y yo que no me animo con los pantalones de color

    besos

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado la mezcla, el resultado final ha quedado fenomenal, que pases un feliz día besos.:))
    http://1zapatoamedida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. mmmmmmm...no, too much!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el look! Y tu estás muy guapa superfavorecida con el maquillaje de ojos
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. muy acertada la combinacion amor!
    forever

    NEW OUTFIT: BLACK BLAZER+DENIM SHIRT
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/03/black-blazerdenim-shirt.html

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado bien la mezcla

    ResponderEliminar
  10. Un look arriesgado pero muy acertado! Todo casa a la perfección!
    Que chulada de brazalete y el anillo es lo mas!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo4:01 p. m.

    Qué bien, colores tostados! Ay, es que ya van apeteciendo colores más alegres! Muy chulas las pulseras! La de Stella me ha enamorado! Ana

    ResponderEliminar
  12. Fantastico tu look, me encantan los botines!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/03/ilovemynewbag.html

    ResponderEliminar
  13. Pues me gusta mucho como lo has mezclado si, aunque con el tiempo que tenemos, tus Panamá Jack te irían estupendas! Jajaja
    Besos
    www.isavm10.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta combinación de colores Rebeca.. los pantalones me parecen preciosos y te quedan súper bien.. un besazo guapetona!!

    ResponderEliminar
  15. preciosa! me encantan esas botas! me tienen loca, mira que me arrepiento de no haberlas comprado, la combinación de colores me encanta!

    xoxo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...