viernes, 1 de febrero de 2013

Había una vez......una cebra

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Fotos by Berta García Jorge

Lo siento, estos días estoy a mil. Me paso rapidito por aquí para enseñaros un look que me parece original por el toque del cuello, hace que el abrigo sea otro.

Espero poder actualizar el fin de semana con alguna cosilla que tengo por ahí de cosmética.

Un besazo y feliz finde.

Esta noche contesto comentarios :) que llevo un retraso.....

Rebeca.



Jersey: Pull&Bear (w12) Robado a Berta, jajaja...
Jeans: Zara (w12)
Abrigo: Mango (w12)
Cuello: H&M (rebajas 12)
Bolso: Stella Rittwagen vía Stylisim
Botines: Zara (old)
Collares: Zara ¡Me encantan superpuestos!
Gorro: Zara (w12)



FACEBOOK

15 comentarios:

  1. Me encanta el look de hoy. El jersey es precioso, y me encanta como queda con los collares!


    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  2. El detallito de piel le da otro toque, es cierto. Yo también suelo hacerlo, sobretodo en look casual, y así se anima un poco. Y qué gracia...Sigues con la costumbre de superponer collares, como el verano pasado, y el caso es que quedan bien ;D. Besos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa Rebeca!! Me encanta el detalle de los collares, muy original!
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:11 p. m.

    Que preciosidad de collar!
    Saludos y buen fin de semana.
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. El jersey es muy chulo!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el collar de perlas rosas... Cuando fui a comprarlo en la web estaba agotadísimo...
    Estás guapísima como siempre!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Guapísima, me gusta la superposición d collares

    Mua ;) SORTEO Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  8. gran idea la de superponer los collares!!!

    bsos

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar
  9. Con el collar te queda genial!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo3:46 p. m.

    Ay Rebeca!! Que he visto que en Stylisim están los bolsos de Stella a un 20%!!! Desde que te compraste ese no puedo dejar de mirarlo, así qeu ahora o nunca!!! Un besazo y buen finde!!
    Ana

    ResponderEliminar
  11. Tengo el mismo jersey! y me encanta como lo llevas!muak!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/02/the-week-in-instagram-sweetmonablog.html

    ResponderEliminar
  12. Muy chula la idea de superponer los collares

    ResponderEliminar
  13. Lo que más me gusta es el toque del collar. Un look de 10.
    Muak

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Hola bonita tienes un blog muy interesante, te apetece seguirnos?

    Te espero en,
    mipalaciodelamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy buscando un cuello de pelo como una loca, pero quiero que sea cerrado y lo único que vi fue en Zara y era de leopardo....no me convencía nada, así que sigo buscando...quizá ya para el invierno que viene! me encanta el jersey!!
    Besos Rebe!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...