jueves, 20 de diciembre de 2012

Satchel bag

Hoy un poco más tarde de lo habitual, lo siento, pero es que normalmente programo los post por la noche para que se publiquen a la mañana siguiente, pero ayer caí rendida y no me he puesto hasta ahora mismo con el ordenador.

Bueno, a lo que importa, el look y sobre todo este bolso que me trae loca. Tenía muchas ganas de un satchel y quería un color "para siempre". Al principio dudé entre gris y plata, pero finalmente me decidí por el dorado y no pude haber elegido mejor, tiene muchas posibilidades y es precioso. Es de una tienda online que descubrí hace poco, Paula Alonso, os recomiendo que echéis un vistazo, los hay en muchos colores :) Por lo demás el look sencillo pero con su punto, blanco - negro roto por el verde militar. Por cierto ¡me encanta vestirme de blanco en invierno!

Otra cosa, cada día estoy cayendo más y más en Instagram y me estoy acostumbrando a subir mis looks diarios, mis compras o regalos que me envían. Como sabéis intento publicar cinco looks a la semana, pero hay veces que algún look de la semana no me da tiempo a fotografiarlo y posteo looks del fin de semana, es decir, como mínimo dos de mis looks diarios no os los puedo enseñar. Estoy viendo que en Instagram gustan estas fotos que os comento, así que si os apetece, diariamente podría subir al blog por las noches las fotos de Instagram, cuando las haya claro, así podréis ver mi look de ese día o las cosas que me parezcan interesantes. Es normal que en algunas ocasiones el look de Instagram coincida con el look de algún posterior, porque los looks del blog son reales, mi día a día, pero lógicamente en Instagram no puedo hacer fotos de calidad. En fin, me decís qué os parece la idea y en caso de que vaya adelante, si preferís un post de Instagram diario o semanal.

Otra cosa, me pongo ya a preparar un post para mañana muy especial, un look de fiesta con un maquillaje precioso.

¡Ah! esta semana me dio la locura y me corté el pelo muy corto, lo he subido a Twitter e Instagram, ¡me veo rarísima!

Un besazo.

Nos vemos mañana.

Rebeca. 

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
 
Fotos by Berta García Jorge

Camisa: Rare (old)
Jersey: Hoss Intropía (old)
Jeans: Nolita (old)
Sobrecamisa: Zara (new)
Sneakers: Zara (new)
Bolso: Vía Paula Alonso
Anillos: Bvlgari & Primark


 
Esta imagen sería un ejemplo de lo que publico en Instagram y que si os apetece puedo subir por las noches al blog.

 
FACEBOOK

11 comentarios:

  1. Hola! Adore tu bolso, divino!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encaaanta tú elección!!!un color que no es tan pasajero como el fluor!!! millones de besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mí Instagram me encanta, así que si sacas tiempo de algún sitio, yo te sigo.Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Estas muy guapa, yo los pantalones blancos en invierno no los uso, porque con lo que llueve aquí, puffff pero la verdad es que este look esta genial!
    Besos
    www.isavm10.com

    ResponderEliminar
  5. me gustaria seguirte en instagram...

    rosaestilosayotrascosas.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. El look me gusta mucho pero, el satchel me ha enamorado! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el color del satchel!!yo optaria por poner una selección de las fotos de Instagram a la semana como un resumen!!!bsss

    ResponderEliminar
  8. ver tu blog es ya algo necesario, xq aportas algo diferente corazon. m pareces una tia super secial
    forever...fran

    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/12/alley-callejon.html

    ResponderEliminar
  9. Para mi sin duda es la mejor elección

    Mua ;) Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  10. a mi m parece estupendo!!!!

    lo siento, pero los satchel me agotan...

    menud parque tan precioso tienes alrededor de casa no?

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...