viernes, 30 de noviembre de 2012

Frío y lluvia


¡Hola! ¿cómo ha ido el fin de semana? yo la verdad es que aproveché para hacer mil cosas y además pude hacer fotos el sábado y el domingo con la ropa que elegí esos dos días. Raro, pero no llovía, así que una buena ocasión para fotografiar los dos looks del finde.

Por aquí seguimos con mucho frío y lluvia, por eso hoy toca un outfit con mis nuevas botas de agua ¡me encantan! Tengo unas Hunter negras y me apetecía algo distinto. A pesar de que aquí llueve prácticamente todo el invierno, siendo sincera, os diré que no uso mucho las botas de agua, pero de vez en cuando sí me gusta crear algún look con ellas.

Espero que os dé alguna idea, aunque es un look sencillo y trotero.

Mil besos y gracias por leer el blog.

Rebeca.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Fotos by Berta García Jorge



Jeans: Zara (new)
Jersey: Hoss Intropia (old)
Gabardina: DIY
Biker: Zara (old)
Gorro y bufanda: Zara (new)
Anillo: Bimba&Lola
Botas: Gioseppo vía Spartoo


22 comentarios:

  1. Hola feliz lunes! pues me encanta el look, las botas son preciosas me gustan que mezclen el negro con un estampado.

    Esperanza de http://2en1cuaderno.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas! yo hoy también saco un look con botas de agua, es lo que tiene el norte ^-^

    Mua ;) Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la gabardina!! Un besito

    www.carlaboreli.com

    ResponderEliminar
  4. Muy bien conjuntada Rebeca.. hasta un día de lluvia estás guapísima jaja.. las botas me encantan.. se sale de lo normal que todas van con las típicas hunter y ya empiezan a cansar un poquito.. un besazo y feliz día!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Me encantan esas botas de agua!! Yo tengo unas muy parecidas también de Gios Eppo, pero con el fondo blanco y letras en negro con la palabra LOVE por toda la bota!! Es superchulo el calzado de Gios Eppo.
    Y el anillo es una monada...muy original!

    La gabardina ¿es sin mangas? porque me parece de lo más original!!

    Besitos.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  6. pero qué monada de trench!!un DIY increíble, me encantaaaa!mil besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Un conjunto muy muy chulo. Las botas me parecen estupendas. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Un look perfecto bajo la lluvia, me encanta la combinación de trench con mangas de cuero.

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ResponderEliminar
  9. ¡Abrigada con mucho estilo!.. qué frío está haciendo...da miedo salir a hacer fotos...
    Besitos guapa.

    Carlota del Río.
    http://www.styleundertheskin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. son totales esas botas nena. q wapisima eres
    fran

    NEW LOOK: ARMY BOY
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/12/army-boy.html

    ResponderEliminar
  11. Anónimo5:34 p. m.

    Me encanta!!!
    OS INVITO AL SORTEO DE UN VESTIDO AMICHI EN MI BLOG: http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/2012/12/blog-post_2.html

    ResponderEliminar
  12. Yo sí le doy bastante uso a las Hunter. De hecho las tengo en marino, y me vendría genial tenerlas también en negro. Pero de momento no creo que caigan.

    ResponderEliminar
  13. Las botas súper chulas y distintas la verdad.
    El look muy mono.
    Un beso guapa.
    Sainttropezfoz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Muy chulas las botas y simpatico el anillo.

    ResponderEliminar
  15. A las botas ya les había echado el ojo en la zapatería donde suelo comprar, pero sigo sin atreverme a llevar botas tipo hunter :(. En cambio tú vas muy guapa!!

    ResponderEliminar
  16. Que pasada de botas!!las quiero!!!estas guapisima, besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  17. Un look muy bonito,como todos los que luces, me encanta la gabardina dónde se puede conseguir esta marca DIY????
    sabes si venden online????
    Muchas gracias Rebeca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica, DIY significa Do it yourself, es decir, hazlo tú mismo. Esta gabardina es muy vieja, de Massimo Dutti. Como no me la ponía decidí cortarle las mangas y hacerla tipo chaleco, por debajo llevo una cazadora de cuero, en esta ocasión negra, pero con marrón también queda genial. Si te animas con algo sí, te recomiendo que la lleves a la modista y te descosa las mangas de forma que si algún día quieres vover a ponérselas, puedas hacerlo. Un beso enorme y muchas gracias por leer el blog.

      Eliminar
  18. Me encanta este post, es un "cómo ir elegante y abrigada" jajajaja Se agradece encontrar este tipo de entradas, son de las que de verdad saco ideas en invierno.
    Las botas de agua me han enamorado, qué bonitas son!! Así da gusto que llueva.
    Un besito.

    miordenadodesastre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Las botas de agua son lo mejor. Yo tengo unas verdes y estoy encantada con ellas. Son la mejor compra que hice. En cuanto llueve una gota ya las tengo puestas, jejeje!y no se me resiste ni un charco! ;)
    Esas que llevas tu de leopardo me chiflan!!
    besitos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...