jueves, 29 de noviembre de 2012

Un pequeño detalle

¡¡¡Hola!!! Un pequeño detalle, sólo eso puede transformar un look y en este caso, la protagonista indiscutible es mi manicura ¡me encanta! Está hecha con una base negra brillante y un degradado en plata y la artista culpable es María Mundín Espacio Belleza, un salón que os recomiendo a las que seáis de Galicia, os va a sorprender porque es distinto a todo lo que conocéis. Si os parece, la semana que viene posteo fotos de cómo se hace esta manicura y os doy más datos del salón. Un besote María y muchas gracias por estas uñas y por tu sonrisa.

El look, lo tuve claro, la sudadera negra con brillos en plata sería perfecta y cómo no, de nuevo negro. Espero que os guste.

Nos vemos mañana.

Besos mil.

Rebeca.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Fotos by Berta García Jorge



Abrigo: Zara (new)
Falda: Zara (new)
Sudadera: Zara (new)
Camisa: Pull&Bear (old)
Bufanda: Trucco (old)
Botines: Zara (new)
Bolso: Stella Rittwagen vía Stylisim
Anillos: Dayaday (alas) / Uno de 50 (barroco)
Reloj: Cussi


FACEBOOK

24 comentarios:

  1. Que guapa te veo¡¡¡¡¡. Me encanta el jersey es lo más y esas uñas no se aprecian muy bien pero tienen una pinta.... Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa, me encanta el contraste del denim con el cuero

    :D

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:12 p. m.

    Me encanta la sudadera¡¡
    Saludos

    http://judithbysucre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta el look.. Todas las prendas!! La sudadera es preciosa, pero el abrigo.. me encanta! Un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/11/studded-booties.html

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad de sudadera :)

    Te invito a pariticipar en nuevo sorteo!!!

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/2012/11/firmoo-giveaway_28.html

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look y esas uñas me parecen super fashion, jeje.

    ResponderEliminar
  7. Qué pasada! a mi esas uñas me durarían el canto de un duro

    Mua ;) Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  8. Carmen S4:00 p. m.

    Me encanta el conjunto, he mirado la sudadera y no la he encontrado en la web, me puedes dar la referencia?
    Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, sí claro, te la doy 01165250800035. Muchas gracias por leer el blog. Un besazo :)

      Eliminar
  9. Me sigo decantando por manicuras sencillas, con dibujos sigue sin gustarme ... que le vamos a hacer!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  10. Hanequin5:15 p. m.

    Estas wapisima, la sudadera preciosa. La manicura me encanta verla pero yo no me veo con ellas, esperando ya tu post cosmetico. Besos wapa!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo5:39 p. m.

    Qué guapaaaa!!! Y el bolso me encantaaaaaaa. Voy a verlo a Stylisim!!! Stella Sittwagen es que hace unas cosas chulísimas!

    ResponderEliminar
  12. Estas muy guapa, es verdad que un pequeño detalle puede cambiar un look.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  13. Qué original la manicura...pero me quedo con la sudadera...Chulísima!!

    ResponderEliminar
  14. Ainnnnnsssssssssss, que mono el bolso, la manicura es chula pero yo casi no me atrevo, sigo por aqui aunque no tenga tiempo de comentarte...por cierto, llevas unos 10 post o asi pintandote los ojos con la linea y te ha cambiado la mirada, me gusta el toke, como lo haces porfi? a ver si aprendo...gracias y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa! la verdad es que tengo práctica porque me la pinté durante mucho tiempo. Yo lo que hgo es usar un lápiz muy cremoso, el mío es de Nars, el eye liner black moon. Me hago la línea por arriba por arriba, muy pegada a las pestañas, más fina por la parte interior del párpado. Después me lo pongo el la línea de gua inferior y para que me aguante, con mucho cuidado y un pincel muy fino y plano me pongo sombra negra en la línea de agua inferior (sobre el lápiz). Por último mucho rimel. Espero haberte ayudado, cualquier duda, me lo dices. Bss mil

      Eliminar
  15. Anónimo8:02 p. m.

    Me encanta la manicura, te queda ideal con el look!! Un outfit muy chic y elegante!! Me encanta la sudadera el bolso!!
    Besos,

    Hoy en el blog: Kukuxumusu es alegría!!
    http://thelittlethingsbyolga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Una manicura súper original

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el abrigoo !!
    Buen fn de semana ;)

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado mucho la sudadera, es perciosa :)

    ResponderEliminar
  19. Guapísima!!! adoro esa sudadera!!
    un besin

    ResponderEliminar
  20. pero q bonita q eres amor
    fran

    ResponderEliminar
  21. Your boots are my favorite in this look!

    xo
    Maggie
    http://magz725.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...