sábado, 1 de diciembre de 2012

Linda Meredith

¡Hola chicas! y digo chicas porque sé que sois las que más leéis este blog, pero la verdad es que este post creo que también le interesa al otro género, que lo de cuidarse la piel es para todos.

Bueno, me lío.... hoy quiero hablaros de Linda Meredith, una línea de alta cosmética británica que deslumbra a todo el que la prueba. Llegó a mis manos a través de Perfumería Hortensia, y he de decir que en un principio no confié demasiado en que me fuese a deslumbrar a mí también. No sé por qué pensé eso, porque llevo confiando desde los 15 años en Hortensia, una mujer dedicada con pasión a su empresa, con una elegancia exquisita y un trato a sus clientes que es imposible mejorar y haciendo honor a la verdad, todos los productos que me ha recomendado, me han ido bien.... así que ¿por qué no probar Linda Meredith?, pues dicho y hecho, hace un mes y medio más o menos comencé a usar varios productos de esta facialista inglesa, algunas de vosotras ya los habéis visto en mi Twitter y en mi Instagram

Por cierto, os recomiendo la tienda online de Perfumería Hortensia, tan perfecta como su salón, en ella encontraréis las más prestigiosas y exclusivas firmas del mercado y estoy segura de que Hortensia os podrá resolver cualquier duda, ya sea po correo o por teléfono ¡es un encanto! y.... tiene una piel perfecta, jejeje eso me genera enviada saaaaana :) Recuerdo cuando, como os decía, con 15 años, mi madre, cansada de oír cómo me quejaba por cuatro granitos que me traían loca, me llevó a su salón. Hortensia me recomendó un jabón en pastilla de Kanebo, que creo que todavía se fabrica, y me enseñó cómo debía cuidarme la piel. Creo que ella y mi madre son las culpables de que este mundo me apasione. Por supuesto, mis cuatro granitos se mantuvieron controlados :)

LINDA MEREDITH:

Es conocida como la "Reina de los tratamientos faciales" y una auténtica celebridad dentro del mundo de la cosmética. Su prestigioso centro de belleza, situado en una de las zonas más exclusivas de Londres, recibe muchos rostros conocidos. Han caído rendidos a sus pies rostros como los de Madonna, Kate Moss, Stella McCartney, Naomi Campbell, Gwyneth Paltrow o Claudia Schiffer, quien le confesó a la propia Linda, que había encontrado la mejor crema facial de su vida.

Linda Meredith

Esta mujer, de elegancia innata y preciosa sonrisa, confiesa que está muy agradecida a Madonna, ya que después de que la cantante conociera sus cosméticos en el año 2010, ejerció de "embajadora" entre sus amistades con su boca a boca.

Linda Meredith comenzó su relación con la cosmética casi por casualidad, trabajando en unos grandes almacenes en Inglaterra, en el departamento de belleza. Enseguida la fichó Estée Lauder y después Fabergé y a principios de los 90 abrió su propio salón, gracias, según sus palabras "a muchas horas de trabajo y paciencia".

Según Linda, la piel es el espejo de hábitos de vida y alimentación, por eso recomienda cuidar estos aspectos. Esto, unido a sus magníficos tratamientos, creados con ingredientes naturales, vitaminas, principios activos y aceites esenciales, hace que se consiga una piel radiante. 

"Mis cremas sirven de alimento, de comida para la piel y en ellas mezclo vitaminas, principios activos y aceites esenciales y utilizo técnicas específicas para que penetren en las capas más profundas de la piel."

Para Linda Meredith la piel no es seca, grasa o mixta, sino que su filosofía es que todos tenemos varios tipos de piel en nuestro rostro, por eso sus productos se adaptan a todos estos tipos de piel y trabajan las distintas características de un mismo rostro. Para ella la piel reacciona a problemas del organismo y sus tratamientos están ideados según esta teoría.

Su último lanzamiento ha sido Amazon Enzyme Peel. Tras muchos años de investigación Linda ha presentado esta exfoliante de doble acción, que actúa como exfoliante y como mascarilla. No he probado este producto, pero estoy segura de que es un complemento perfecto para una limpieza 10. Si me animo a probarlo os cuento.

He tenido la oportunidad de probar seis productos de Linda Meredith, así que os cuento una a una mis impresiones y os doy mi opinión:

Gel Cleaser

Limpiador y desmaquillador facial en gel, que purificará, calmará y refrescará la piel. Conveniente para todo tipo de piel sin dejarla tirante o seca, pero especialmente indicado para pieles grasas, acneicas y para todas esas personas que prefieran la textura en gel para su limpieza.

Entre los ingredientes claves del Gel Cleanser encontramos Pantenol (Vitamina B que repara los tejidos), extracto de hojas de Aloe Vera (usado como anti-inflamatorio y para las heridas), extractos de camomila (antiséptico y en heridas).


Me ha encantado. Un olor exquisito y te deja la piel muy fresca y nada tirante. Lo uso para la limpieza de la mañana, porque me gusta lavarme la cara con una mousse o un jabón. Repetiré, seguro.

Hydrating Mist

Repone la hidratación natural de la piel. Esta loción libre de alcohol contiene una combinación de aceites esenciales suspendidos en fluído hyalurónico que desprende una refrescante sensación a la piel. Es el sustituto del tónico en cualquier tipo de piel.

Entre los ingredientes clave se encuentran el ácido hyalurónico (un hidratante natural), aceite de romero (un antiséptico que aumenta la regeneración celular), extractos de aloe vera (usada para hidratar y curar heridas) y extracto de castaño de indias, para prevenir la ruptura de los vasos capilares.

Me gustó muchísimo. No uso nunca tónico, no es un producto que me guste porque noto que me reseca la piel y no me encuentro cómoda cuando me lo aplico. Probablemente no había encontrado el ideal, pero éste es diferente, noto que calma y refresca la piel ¡y también que la hidrata!, me la deja muy suave. Me lo aplico mañana y noche, una vez que me he limpiado la piel, pero también se puede pulverizar sobre el maquillaje, durante el día, si se nota que la piel necesita un "chute" de hidratación. Un producto que añado ya a mi rutina.

NET - R

Crema reparadora que reduce las marcas de acné y equilibra el exceso de producción de aceite. Trata los problemas específicos de la piel.

Compuesto por ácidos de frutas naturales, seca con suavidad las zonas con problemas y exfolia cualquier problema de la superficie de la piel. Consigue un efecto más brillante de la cara sin usar productos químicos. Entre sus ingredientes se incluyen ácidos alfa hidróxidos-AHA (azúcar de caña, azúcar de arce, azúcar de remolacha), extractos de frutas (naranja y limón), hidroxibutilanisol-BHA (extracto de sauce blanco) y manteca de karité, necesaria para elevar los niveles de agua.

Se puede aplicar sobre cada granito para secarlo y que no se quede la marca o, como en mi caso, en una zona en la que se quiera tratar el exceso de grasa.

En mi opinión cumple lo que promete. Tengo la piel mixta y en la zona T prácticamente cualquier maquillaje me produce brillos con el paso de las horas. Con esta crema he conseguido eliminarlos y no sé si son imaginaciones mías, pero noto los poros más cerrados. Me la aplico por la noche, pero se puede aplicar también de día. Por supuesto que se ha convertido en un producto indispensable en mi neceser.

Phyto-4+

Es una crema antiedad clasificada como 24 horas, ya que puede usarse tanto de día como de noche. Estimula y oxigena la tez cansada y opaca y en los problemas de piel ayudará a detener los excesos de grasa atrapado bajo el cutis. Perfecta para pieles con tendencia grasa, oleosas, con acné severo y en casos de fragilidad capilar, ya que fortalece los capilares y reduce el color.

Es antioxidante, por lo que ayuda a mejorar el tono de la piel a la vez que mejora sus propiedades astringentes. Potente agente anti virus, por lo que ayuda a mantener la piel en excelentes condiciones. Actúa también como un activador del sistema linfático.

Entre sus ingredientes destacan la Aloe Vera (hidrata, suaviza, cura), aceite de semilla de borraja (anti irritante), extractos de ginsen (rejuvenece y oxigena), y varios aceites esenciales incluyendo romero, lavanda, tomillo, ciprés y geranio.

Me costó acostumbrarme a ella, la notaba "pastosa" y la verdad es que no me gustaba su textura, pero como sé que a veces es cuestión de insistir, según pasaron los días, me di cuenta de que por la mañana la piel estaba sedosa y mis poros abiertos (¡cómo lo odio!), más controlados. Así que, superado ese pequeño inconveniente, ahora me encanta, noto los beneficios y eso hace que se me olvide que no me gusta la textura, jejeje...en el fondo sé que es una manía porque para nada es una crema untuosa ¡una que es un poco maniática! Sé que esto me pasó porque hasta probar Linda Medredith, estaba usando por la noche la loción de Kanebo, que es una crema muy fluída.

V-Tox

Una fórmula natural de botox cuyos neuropéptidos son derivados naturales de las algas. Éstos rodean las fibras musculares con proteínas que abrigan la membrana y bloquean la contracción de la dermis. V-Tox ayuda a frenar la producción de líneas en la cara cuando nuestros músculos se contraen. La piel volverá gradualmente a parecer mas relajada. Ideal para el contorno de los ojos.

No os puedo dar una opinión del resultado de este producto porque he podido probarlo durante pocos días, y por tanto no puedo asegurar que reduzca las líneas de expresión, pero si me baso en que los cinco productos restantes me han marvillado, estoy segura que podría afirmar, sin miedo a equivocarme, que es un producto único para este fin.

Eye-Gel

Lo he dejado para el final porque se lleva un 10 ¡es la caña! el mejor contorno de ojos que he probado hasta hoy.

Eye-Gel ha sido creado para tratar todos los problemas de esta zona tan delicada: bolsas, ojeras y líneas de expresión. Es una crema ligera, por lo que puede ser aplicada directamente tanto en el párpado superior como inferior, para cubrir todas las áreas afectadas. Será absorbido rápidamente permitiendo que los ingredientes activos penetren en la piel y ayuden a aliviar los problemas de la zona. También puede aplicarse a lo largo del día encima del maquillaje cuando notemos esa zona cansada, para atenuar los signos de fatiga.

La zona del contorno de los ojos refleja mucho nuestros hábitos, concretamente el sueño. En mi caso se puede decir que la maltrato porque duermo muy poco y eso pasa factura. La verdad es que el tema de las ojeras, aunque esté mal decirlo, me preocupa poco, las disimulo con un buen corrector, pero las bolsas y las líneas de expresión son una batalla para mí y os aseguro que este contorno me ha sorprendido ¡os lo recomiendo!

Bueno, os he metido un buen rollo, así que os daré una conclusión final que resumiré en una sola frase:

Sra. Linda Meredith, me ha deslumbrado, yo también he caído rendida a sus pies.

Gracias a Hortensia por permitirme entrar en su mundo.

Un beso enorme y feliz sábado.

Rebeca.



2 comentarios:

  1. eres como yo, tenemos bolsitas....lo malo esq yo encima duermo muchisimo...
    besos amor

    NEW POST!
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/12/new-in-my-wardrobe.html

    ResponderEliminar
  2. Un post perfecto Rebe!!me ha encantado!!totalmente de acuerdo con la profesionalidad de Hortensia,lo malo es la cantidad de dinero q nos "haces" gastar cn estas recomendaciones.....jajajaja. Yo a los Reyes se lo pido:)))

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...