domingo, 25 de noviembre de 2012

Sin complicaciones

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Fotos by Berta García Jorge

Hola chicas, como sabéis el fin de semana no me complico mucho la vida y suelo tirar de looks cómodos y sencillos, y éste es un ejemplo.

Tenía muchas ganas de un jersey de este tipo y lo encontré en Sheinside, es perfecto para combinar con vaqueros y estoy segura de que con una falda larga quedará genial, así que ya estoy en su búsqueda.

Un besazo y disfrutad del domingo. Mañana seguimos :)

Rebeca.

Jeasn: Zara (new)
Camisa: Massimo Dutti (old)
Jersey: vía Sheinside
Chaleco: Zara (old)
Botines: Zara (new)
Bolso: Zara (new)
Pulseras: vía La Señorita
 

 
FACEBOOK

16 comentarios:

  1. Muy bonito el look! Me encanta el jersey y el chaleco!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese chaleco!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa!! yo tengo esos mismos botines, son muy cómodos :)


    Mi entrevista al diseñador JOse Castro para VDL Magazine

    My interview to Jose Castro for VDL Magazine

    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/2012/11/my-interview-to-jose-castro-for-vdl.html


    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  4. Estas muy guapa, aparte del Outfit, que me encanta el jersey, por tu carita, esos ojos reflejan una luz increíble!
    Un besote!
    www.isavm10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me encanta, me encanta y me encanta!!10!mil besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué chaleco más bonito, me encanta!

    Mua ;) Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  7. pero vas genial en este estilo sencillo nena
    besos

    NEW LOOK IN BLACK AND WHITE
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/11/gentleman-in-b.html

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look completo...pero...¿de qué marca es el reloj que llevas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa, la marca es Cussi, son unos relojes muy baratitos y con unos diseños preciosos. Un besote!

      Eliminar
  9. yo tengo ese chaleco en chaqueta y blanco... le quitaré las mangas????

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén, pues no se qué decirte. Si ves que están desfasadas es una buena opción, pero si no lo están, yo creo que no lo haría. Bss

      Eliminar
  10. me gusta tu look!!! te sigo, acabo de encontrar tu blog por casualidad, me alegro porque me gusta!

    http://bloogdymary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que monada de chaleco, me encanta!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  12. monica pascual2:55 p. m.

    Hola Rebeca,me gusta mucho tu jersey, estoy intentando comprar en sheinside y no puedo.
    Cuando seleciono una prenda y se queda en el carrito de compra,
    y voy a pagarlo se borra del carrito puedes ayudarme e indicarme como
    hacer la compra.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica, yo no tengo ningún problema pero como conozco a la chica que lo lleva, me he permitido mandarle tu comentario por mail para que nos diga qué puede pasar. Si no te importa mándame un correo para poder escribirte en cuanto ella me diga algo. Muchas gracias y un besote enorme :)

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...