lunes, 26 de noviembre de 2012

New bag

Los que me seguís en Instagram o en Twitter ya habéis podido ver mi bolso nuevo, me tiene completamente enamorada. Tenía muchísimas ganas de él y la verdad es que dudé mucho en el color. He de reconocer que en el momento de elegirlo me gustaba más cualquiera de los de color, y concretamente uno que combina verde militar y negro, pero me decidí por éste porque sabía que le iba a sacar más partido, ¡Qué decisión más buena!, es precioso, así que me alegro mucho de escogerlo en negro, es alucinante la piel que tiene.

Lo pedí a través de Stylisim, jajaja.... no tuve que esperar demasiado, al día siguiente ya estaba en casa y por supuesto nada más llegar ya lo estrené.

El look elegido, negro y verde militar, dando un toque desenfadado con la camiseta de Batman, espero que os guste y sobre todo, que os de alguna idea.

Por cierto, en las fotos no se aprecia muy bien, pero el esmalte que llevo es con glitter. Os lo digo porque lo subí a Twitter y a Isntagram y ha gustado mucho. Si os interesa, me lo decís en los comentarios y os pongo marca y referencia.

Besos, nos vemos mañana. Muchas, muchas gracias por hacer de este pequeño espacio, algo tan grande, sois geniales.

Rebeca.


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Fotos by Berta García Jorge




Camiseta: Zara (new)
Camisa: Zara (new)
Short: vía Romwe
Abrigo: Zara (new)
Gorro: Zara (new)
Sneakers: Zara (new)
Bolso: Stella Rittwagen vía Stylisim
Anillo: Pull&Bear
Pulsera: Accesorize


 
FACEBOOK

25 comentarios:

  1. bueno... os ha dado a todas por batman!!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa! Me gusta mucho el abrigo y el bolso monisimo! Un besito
    Eider

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/11/snake-dress.html

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el bolsito Rebeca pero me gusta mucho también el abrigo y las sneakers que me estoy haciendo la dura en no comprarmelas y al final caeré jaja.. Feliz lunes guapa ..Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Que bien te sienta el gorro! El bolso es muy bonito!

    ResponderEliminar
  5. Justo hoy publicamos con el mismo gorrito :D Estás muy guapa!

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11:32 a. m.

    Hola, me encana tu blog, tienes un estilazo increible.No hago nada más que ver sneakers por todos los lados y al final voy a caer. No sé si comprarme las que tu llevas de Zara, me puedes decir cuantos centímetros de plataforma tienen? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! sí claro, tienen 5 cm de plataforma más 2 cm de suela de goma y por si te sirve de algo, son comodísimos. Un besazo y muchas gracias por leer el blog :)

      Eliminar
  7. Me encanta el bolso, es precioso!

    Mua ;) Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  8. Anónimo12:21 p. m.

    Me gusta mucho el bolso. En la web veo q hay dos tamaños, cual es el tuyo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, creo que había tres, el mío es el más grande de todos, es que me gustan los bolsos grandes. Un beso enorme y mil gracias por pasar por aquí.

      Eliminar
  9. El gorro es una monada, y el abrigo me ha gustado muchísimo. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Que guapa! Me encanta el bolso :)

    ResponderEliminar
  11. El bolso es precioso, y el gorrito te queda monísimo.

    ResponderEliminar
  12. Qué caña de look! Me encanta todo! La camiseta, la camisa, los shorts... la combinación de abrigo con sneakers... Todo! jaja

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo1:42 p. m.

    La verdad que el bolso es una monería, en cualquier tamaño y casi, casi en cualquier color. Yo creo que lo tendría muy difícil para decidirme :P Yo tb me he comprado ya cositas en Stylisim y la verdad es que es increíble lo rápidos que son. Así da gusto, jaja. Besitos, Mar

    ResponderEliminar
  14. wapiiisima!! m ncantan esos cortos
    bss

    ResponderEliminar
  15. Me gusta todo!!la camisa me chifla y el abrigo tb!pero lo q más me gusta es como te queda el gorro:)))mil bstssss

    ResponderEliminar
  16. ME ENCANTA!!!! no puedo ponerle ninguna pega al look de hoy ;)

    ResponderEliminar
  17. la camisa me encanta, los short igual, el abrigo..todo!mil besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. El bolso es precioso queda genial¡¡¡¡ y esa camiseta me ha vuelto loca que chulada por favor. Por cierto el gorro te queda genial. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  19. un bolso realmente precioso. Hoy nueva entrada en http://herstylishblog.blogspot.com.es/2012/11/i-love-this-skirt.html esperamos que os guste

    ResponderEliminar
  20. tan guapa como siempre, me encantan los shorts!!un besote!!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta!!!! los shorts son preciosos.

    ResponderEliminar
  22. El bolso es una monada; pero, ¿y lo bien que te queda el gorrito de lana?...¡estás guapísima!
    Besitos preciosa.

    Carlota del Río.

    ResponderEliminar
  23. Qué guapa! y qué buena idea me has dado para combinar las sneakers de Zara que las tengo y apenas me las pongo porque no me acabo de ver con ellas :)


    Un besuco,


    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...