sábado, 24 de noviembre de 2012

Baume de Rose BY TERRY

¡Hola! aquí me tenéis a golpe de sábado, cumpliendo lo prometido. Os comenté ayer que quería hablaros de un nuevo producto que estoy probando y del que ya puedo dar opiniones. Así que allá vamos....

Se trata de Baume de Rose By Terry, sencillamente espectacular.

Hacía mucho tiempo que quería probar este bálsamo labial, pero como si le hago caso a todo lo que quiero probar me arruinaría, no encontraba el momento. Por fin he tenido la oportunidad de probarlo y os puedo decir que me ha impresionado.

Se podría decir que es el Best Seller de la marca By Terry, una de sus creaciones más aclamadas y que cuenta entre las celebrities con muchas adeptas. De hecho, Scarlett Johanson ha revelado que el secreto de sus labios voluptuosos está en este producto. También son fieles a Baume de Rose Kate Winslett, Mary Kate Olsen, Sienna Miller o Sara Carbonero.

Es un tratamiento de emergencia multiprotector con protección solar 15 y nutri - redensificante, para aplicar en labios, uñas y cutículas. Súper concentrado de ingredientes activos nutritivos y sublimadores de lípidos, repara y protege de forma duradera los labios y las cutículas, además de dar un efecto volumen.

Es un bálsamo muy cremoso, pero nada pegajoso, hidratante al máximo, con una composición al 100% de extracto de rosa y pétalos de rosa, por lo que ¡os podéis imaginar cómo huele! GENIAL.

Como curiosidad os cuento que la creadora de la marca By Terry, la francesa Terry de Gunzburg, llegó al mundo de la cosmética casi por casualidad. Mientras estudiaba Arte en la Universidad, decidió hacer un curso de maquillaje con las hermanas Carita y fue elegida para hacer sus prácticas en una sesión fotográfica de Vogue. El reportaje fue todo un éxito y de este modo comenzó su carrera como maquilladora en Carita. Pasó 10 años trabajando para esta firma, hasta que comenzó una nueva etapa de la mano de Yves Saint Laurent y fue ella quien creó el mítico Touch Eclat, creo que conocido y adorado por casi todas nosotras :)

En 2001 Terry crea su propia firma con una filosofía  muy clara "Menos es más. Menos color, más cobertura. Menos textura, más eficacia", formada por una amplia gama de productos de maquillaje y cosmética, siendo según ella, uno de sus imprescindibles Light - Expert, que es un maquillaje corrector en brocha, con microesferas de ácido hialurónico, ¡me muero por probarlo!



Terry Gunzburg


Mi opinión

Cumple lo que promete: reparar, proteger y dar volumen. Os puedo decir que uno de mis puntos débiles son los labios y cuando estoy nerviosa por algún motivo me salen calenturas, a veces incluso se transforman en herpes. El frío también me afecta mucho, ya que me los corta y agrieta. Desde que uso Baume de Rose no me ha vuelto a pasar, además los noto más lisos e hidratados.

Por otro lado el olor es increíble y deja un brillo precioso en los labios, con un tono rosado y brillante, pero nada pegajo. El efecto volumen también se aprecia ¡y mucho!, pero en este sentido yo no he notado volumen como tal, es decir, sí es verdad que cuando lo tengo aplicado los labios parecen mucho más voluminosos, pero no he notado que ese volumen permanezca.

En cuanto a su acción en la cutícula, confieso que no me lo he aplicado, así que no puedo opinar, pero me comprometo a hacerlo y contaros si es verdad que las hidrata la cutícula y define la uña.



En esta foto podéis apreciar el tono rosado tan sutil que tiene ¡me chifla!


Como sabéis, suelo dar notas a los productos que pruebo y éste se lleva un 12 sobre 10 :P ¡me ha encantado!

Os dejo el link de una perfumería de mi total confianza donde lo venden. Sé que funciona fenomenal y tengo la suerte de conocer a la dueña, así que, si os apetece adquirirlo, seguro que no tendréis ningún problema (Perfumería Hortensia, click aquí). Por cierto, cunde muchísimo...

Espero seguir probando cosas de By Terry y desde luego, si me van bien, os lo contaré.

El fin de semana que viene intentaré hablaros de otra marca que acabo de conocer, Linda Meredith, llevo aproximadamente un mes con ella y promete :)

Un beso enorme. Gracias por pasar por aquí.

Hasta mañana.

Rebeca.


 
FACEBOOK

7 comentarios:

  1. Anónimo12:02 p. m.

    Hola ,te sigo desde hace poco, y después de unas semanas consultando tu blog al fin lo he tenido claro y ya te he puesto en Favoritos; a veces cuesta porque sois tantas que al final me da la sensación de que todas os comprais lo mismo y haceis casi las mismas combinaciones (con excepciones claro) pero he visto algo en ti que te hace diferente, así que me lo quedo. Además yo también soy gallega y creo que de una edad parecida, lo digo porque a veces la edad de las bloggers me hace preguntarme si estaré flipando un poco, no sé si me entiendes, en fin que me gusta tu estilo y tu blog.
    Sobre el post de hoy, hace tiempo que me apetece este producto pero es taaaaaaaan caro para lo que es, yo me digo, me puedo dar el capricho pero ¿y si me gusta? despues ya no me gustará ningún otro, mmmmmmm no sé yo creo que es demasiado. Aprovecho para hacerte otra consulta, me suena que en post anterior comentabas que los poros era tu batalla personal, igual que la mía por favor, nunca conozco a nadie con este problema, no me puedo quejar de otras cosas pero de esa...por favor recomendaciones al respecto, yo personalmente creo que no hay solución, salvo un tratamiento llamado "láser pixelado" que no me he atrevido a hacerlo porque no conozco a nadie que se lo haya hecho y me da miedo lanzarme.
    Un saludo desde Pontevedra.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, lo primero muchísimas gracias por hablar así de bien de mi trabajo ¡y el de la fotógrafa! en el blog, la verdad es que lo disfruto mucho y le pongo ganas...

      Con respecto a la consulta, yo también creo que no hay nada. Recuerdo un prodcuto de Kanebo que era "la caña" y a mí no me hizo nada de nada. Las cremas que estoy probando de Linda Meredith lo que hacen es que me quitan brillos y me reducen la grasa, con lo cual el poro abierto quizás se note menos. Creo que uno de los prodcutos que más unifica de los que he probado es el serúm de YSL, pero desde luego que el problema no desaparece.

      Espero haberte aclardo alguna duda.

      Un beso y mil gracias por pasar por aquí.

      Eliminar
  2. Hola Rebeca conozco By Terry y me encanta tengo solo 1 cosita y porque me la compré fuera de España ..aquí es muy dificil encontrarla ..es una pena porque es una marca muy buena.. Yo además soy muy fan de los bálsamos ..tengo mil jaja y este me llama mucho la atención asi que me lo apunto a ver si puedo probarlo.. Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3:58 p. m.

    precio precio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad es que es un producto caro, vale 45 euros, pero cunde muchísmo y yo no he probado nada que me vaya tan bien. Un besazo y gracis por leer el blog.

      Eliminar
  4. Desde hace años uso el bálsamo labial de Kiehl´s, pero ya había leído sobre esta marca en publicaciones extranjeras, y tenía ganas de probarla, cosa que haré porque me fío de tu criterio!! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. es que by terry es una pasada, una marca genial y todo lo que he probado es realmente muy bueno..
    bs

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...