martes, 27 de noviembre de 2012

Smile

¡¡¡Pues no lo consigo!!!! intento salir seria en alguna foto pero no hay manera, nos lo pasamos demasido bien en las sesiones, como para conseguir una foto en la que no me ría, así que creo que ya me doy por vencida....

Hoy os enseño un jersey espectacular de Balcón de Moda, me parece precioso, viste cualquier look ¿no os parece? Le añadí negro, pero dejándole todo el protagonismo al punto, y me gustó mucho el resultado.

Siento la poca luz y mi cara de cansada, pero ese día se nos hizo de noche cuando conseguimos quedar para sacar fotos y claro, eso era después de llevar 14 horas en pie :( Espero que podáis apreciar la maravilla de jersey que llevo.

Un beso, nos vemos mañana por aquí.

Rebeca.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Fotos by Berta García Jorge


Jersey: vía Balcón de Moda
Short: Zara (old)
Botines: Zara (new)
Bolso:Zara (old)
Brazalete: H&M
Reloj: Cussi
Anillos: Bimba&Lola

 
FACEBOOK

19 comentarios:

  1. Es precioso y muy muy ponible!

    Mua ;) Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  2. Pues estás muy guapa sonriendo así que sigue así!!! En cuanto al look perfecto! El jersey una maravilla!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Qué mono el jersey! Me ha gustado mucho el look. Y a pesar del cansancio que dices, te veo guapísima en estas fotos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:06 a. m.

    Qué bonito el short!! Y con ese jersey así amplio queda genial! :))
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Sí!ME gusta el jersey!Y mira que yo no soy mucho de ellos, pero me gusta!Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. carla boreli10:47 a. m.

    eS MONISIMO!!

    besitos!

    www.carlaboreli.com

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10:52 a. m.

    Me encanta el jersey. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. El jersey es una preciosidad y tu también. Nunca dejes de sonreír guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que bonito es el jersey. Como para no reirse con Bertiña detrás de la cámara ....

    ResponderEliminar
  10. Busque huequecito en la hora de comer para pasarme por tu blog. El jersey es una pasada y el negro hace que las miradas se centren en el. Las fotos geniales!!! Un beso para ti y otro para Berta.
    Studymoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. yo todo lo contrario, siempre seria...:((!!
    me encanta el jersey, es monísimo!mil besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me gusta muchisimo, pero no me gusta que sea tan grande un poco más estrecho y ajustadito.... Bueno para gustos colores. Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
  13. mira por favor adoro tu sonrisa, es d las bonitas q e visto siempre
    forever

    ResponderEliminar
  14. Hola, este jersey no necesita nada más, es precioso, lo has combinado genial, besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Tienes una sonrisa preciosa, no dejes de sonreír! Es muy mono y original por su forma ese jersey!!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ResponderEliminar
  16. Ideal! monísima! El jersey es precioso y los botines me encantan :)


    Un besuco,


    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar
  17. Monisima como siempre. El jersey me gusta,es original y diferente. No se xq dices lo del aspecto cansado....yo te veo resplandeciente y creo q todas agradecemos tus sonrisas....en estos tiempos son muy necesarias:))bsss

    ResponderEliminar
  18. Lovely sweater :)

    xo
    Maggie
    http://magz725.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Pues si, el jersey es una chulada y tu guapísima! Yo no quiero fotos serias ehhhh de eso nada!
    www.isavm10.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...