miércoles, 29 de agosto de 2012

Simplemente un cinturón

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Fotos by Berta García Jorge

Simplemente un cinturón, eso es lo que me ha hecho falta en este look para pasar de dos básicos, un pantalón negro y una camiseta verde militar, a un look que a mí me encanta.

El cinturón ya lo tenía fichado en la web de Zara, pero fue de esas cosas que me apetecía probarme antes de darle al click. En cuanto lo tuve en la mano me di cuenta de que no me había equivocado ¡es precioso! Decidí combinarlo con prendas básicas y darle el estilo que buscaba subiendo la cintura del pantalón. El resultado me chifla, además la combinación de colores me parece que queda genial.

Jajaja, os acabo de vender mi outfit, no sé si me lo habréis comprado......pero para mí es uno de los que más que gustan de todos los que he publicado, es "muy yo".

Un beso enorme y feliz miércoles.

Rebeca.


Camiseta, pantalón y cinturón: Zara (new)
Cazadora: Torras (old)
Zapatos: See by Chloé (old)
Clutch: Zara (old)
Gafas: The Quiet Riot
Anillos: ¿?
Pulseras&charms: Pilgrim & Bimba&Lola


 
FACEBOOK

23 comentarios:

  1. Buenos días bonita!! Vaya look precioso nos enseñas hoy, el cinturón la verdad que lo hace prácticamente todo, es precioso♥ lo vi y dudo en si comprarlo o no, ahora me arrepiento no haberlo traído conmigo ^^ jeje!!

    Un besito :)

    Jenifer♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Rebeca!! Ainnnnss ese cinturon es la caña!! TE queda genial, y para hacer grande un vestido negro liso que tengas tambien.
    Besitos
    VOGUECITA

    ResponderEliminar
  3. que pasada de cinturon!!!! Me gusta casi, casi tanto como las gafas :)

    un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Le da un toque muy bonito y tu look. Me encanta
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias!!!me gusta mucho el outfit de hoy!!el cinturón es una joya!!este año hay verdaderas preciosidades...la cazadora es divinaaaa!!!bss

    ResponderEliminar
  6. Simplemente, perfecto.

    http://eldeveryi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. que cinturon más cañero Rebeca!!!!
    bs

    ResponderEliminar
  8. Pues es una pasada el cinturón, me encanta!!Me gusta la combinación al 100%100, voy a Zara a ver si esta!jajajja.Besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. El cinturón es impresionante, tienen un toque muy Lanvin!!

    Besitos, Las gangas de Caroline

    ResponderEliminar
  10. un look perfecto!!! el pantalon es precioso :)
    bss
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que el cinturón cambia el look totalmente.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por esa aparición en prensa!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo1:52 p. m.

    Cada día me gusta más tu blog, Rebeca!!
    Todas las cositas que nos enseñas y cómo las combinas. Recuerdo cuando comenzaste con el blog...seguidor@s no te faltan, y es que es normal!
    Un saludete de Inma, "la de ese comienzo". Bye!

    ResponderEliminar
  14. Es precioso el cinturón!!!!!!
    1 beso!

    ResponderEliminar
  15. Ay mi cari qué guapa está sonriendo! Me encanta el cinturón, el centro de atención del outfit!
    Mil besis!!

    ResponderEliminar
  16. Me parece precioso el cinturón, muy Lanvin!!

    Un beso!
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  17. m encanta la 1 foto y la penultima. haha se nota q es tan tu, xq se t ve radiante. stas preciosa. el cinturon una pasada
    fran

    new look
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/08/green-sunset.html

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    Oooohhhhh.... me chifla el look de hoy, ese cinturón es precioso. Genial la combinación ;)
    Besos.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. El cinturón hace especial el look creado con prendas básicas :) Me encanta!!!! Besos
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar
  20. Qué guapa! Me encanta el look! Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. efectivamente...con un pim pam pum te mangas el cintu y el look se transforma...todo un acierto. No dejas de sorprenderme!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

    ResponderEliminar
  22. me encanta el outfit!!!la cazadora es preciosa y su color es genial!!Y el cinturón joya una pasada!!mil besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Este cinturón es una pasada! Te queda genial! Y la cazadora, las gafas...tooooodo ideal! Me quedo para seguirte! Besos, Maira

    www.myselffashionshow.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...