jueves, 30 de agosto de 2012

Print&Color

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Fotos by Berta García Jorge

¿Recordáis hace un par de semanas un post titulado "A touch"? os decía que un toque de color podía cambiar un look y en este caso así es. Os lo enseñé aquí.

El pantalón imagino que os suena, creo que lo tenemos casi todas y como hasta ahora casi siempre lo había visto combinado con negro, decidí probar con blanco, así lo cambio un poco. Que conste que me gusta más la opción del negro, pero el resultado con esta camisa también me encanta, creo que suaviza mucho el print. Como broche, el clutch de Stella Rittwagen y manicura combinada, jajaja... os lo dije, que había encontrado un esmalte exactamente igual, pues es el que llevo en las fotos.

Os deseo una recta final de semana muy feliz.

Nos leemos mañana por aquí.

Un besote enorme.

Rebeca.


Pantalón y camisa: Zara (S12)
Blazer: Zara (old)
Sandalias: Mango (S12)
Clutch: Stella Rittwagen vía Stylisim
Pulseras: Bimba&Lola
Anillo: Pilgrim
Collares: Zara & Pull&Bear
Gafas: The Quiet Riot

 
FACEBOOK

33 comentarios:

  1. m ncantan esos pantalones combinados cn una blusa blanca.
    gran look!
    fran

    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/08/green-sunset.html

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el clutch combinado con leopardo!
    Un beso guapa!!
    Carmen.

    ResponderEliminar
  3. a mi ese pantalòn m encanta. ya lo saqué con top negro y cin camisa de seda blanca. Mira q no era yo muy de leopardo ....

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    Me encanta el toque de color!

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Me vuelve loca el color tan intenso que tiene el tuyo

    ResponderEliminar
  6. Un look estupendo. El detalle del bolso, fantástico. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. me encanta el contraste del flúor con el print animal y el negro!!!muchos besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué guapa estás en la primera foto!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo4:36 p. m.

    sin duda alguna este tipo de pantalones te favorece muchísimo, muy guapa ayer y hoy.

    ResponderEliminar
  10. Rebecaaa como coincidimos en gustos, no hay cosa que saques que no tenga jajajaja!!! Me encantan los pantalones, las sandalias y el bolso!! Yo tambien llevo este outfit mas o menos igual! Besitos

    VOGUECITA

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa!!!! lo primero que he pensado es que estas espectacular!!!!!!
    1 beso!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo5:15 p. m.

    Qué modelo más guapo!! Me encantan tus sandalias y tus pies también, son muy sexys ;p

    ResponderEliminar
  13. ME parece genial este look!!!!Los pantalones son tan divinos...!!!

    BEsos

    http://beautyposhblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Te copio!Porque como no me los devuelves!jajjajaja, es broma!!!Me he comprado los mismos!Porque me acorde de ellos cuando los enseñaste!Así que, te copio el look al 100%100, me falta mi bolso,ese rosa que llevas!jajajjaja.Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  15. SI QUE LO TENGO PERO ME ENCANTA EL OUTFIT QUE HAS CREADO CON ÉL.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. me gusta mucho el pantalón combinado con blanco
    y el collar!

    saludos

    bea
    beaishappy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Carmen S8:39 p. m.

    Tengo yo los pantalones y también los combino con una camisa blanca de Zara.
    Los pantalones comodísimos!!!
    Evidentemente coincido con tu look!!!

    ResponderEliminar
  18. Los pantalones son fabulosos, pero el clutch se sale: espectacular
    http://eldeveryi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. ¡Muy guapa Rebeca!
    El look de 10.
    Me encanta el toque de la laca de uñas del mismo tono que el clutch.
    Yo también cuido esos detalles ;-)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Hola! Divino los pantalones, me encantan esos anteojos de sol, te quedan geniales. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!
    Oooohhhh genial la combinación me ha encantado, ese print me vuelve loca ;)
    Besos.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Pero que guapisima!!! me encanta la combinación.
    Buen finde
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Me encanta todo y como lo mezclas ,vas fenomenal.
    http://thebestoftheday21.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Anónimo3:20 p. m.

    Tengo ese pantalón y jamás se me hubiese ocurrido mezclarlo con rosa fluor, pero queda genial! Y también tengo uno de tus collares, el de arriba :) No conocía tu blog, me ha encantado y te sigo! Muak.
    Andrea in Fashion

    ResponderEliminar
  25. Me encanta como queda el leopardo con el rosa, hace un look de 10!
    Bss.

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado el toco fluor!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  27. me encanta la carterita, queda genial.

    Besos
    http://rinconmagicodeeva.blogspot.com.es/

    date una vuelta por mi blog, plissss...

    ResponderEliminar
  28. Simplemente perfecta e ideal!!!!!

    ResponderEliminar
  29. más guapa no se puede!!! estás divina hija, me encanta el look.
    mil besos y feliz noche de domingo.

    ResponderEliminar
  30. Me encantaaa este look..los pantalones no los tengo aún jaja pero se los estoy viendo a todo el mundo ya!! Besos linda!!!

    ResponderEliminar
  31. Siempre perfecta!!

    Me encanta el look!!

    http://2blackandwhite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Me encanta la combinación! Perfecta!

    Un beso
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...