martes, 28 de agosto de 2012

Mi collar

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Fotos by Berta García Jorge


Hola chicas, un post express con un look en blanco y negro, nunca falla. Por cierto me parece precioso mi collar nuevo, viste cualquier outfit.

Nos leemos mañana por aquí, espero que con más tiempo.

Un besote.

Rebeca.



Jersey: Zara (new)
Short: Nolita (old)
Cuñas: Melissa vía Spartoo
Clutch: Zara (old)
Gafas: vía Romwe
Pulseras: Dayaday
Anillo: vía Oasap
Collar: Parfois





FACEBOOK

25 comentarios:

  1. wow, me he enamorado del jersey!!que monada!!!muchos besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué original el collar! pero no es incómodo??
    Los shorts los tengo iguales pero en rosita palo, dentro de poco los postearé en el blog :)
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  3. Muy atrevido y original, te queda estupendo.
    bss!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el look!! El clutch es una monada, un beso!

    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  5. Me parece super original!!!! En h&m hay uno super parecido.
    Muy guapa!!
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. espectacular sin mas!!

    besitooos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Precioso look, me encanta la combinación ;)
    Besos.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que original el collar, me encanta! Es verdad, el blanco y negro nunca falla ;)
    Bss.

    ResponderEliminar
  9. lo que me encanta es tu nuevo jersey d zara
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. por cierto creo q t gustara el nuevo look amor!

    ResponderEliminar
  11. Hola! genial el collar, muy original. besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. Que collar mas bonito , es impresionante , me ha encantado .Estas guapisima con el look, besos

    www.silviaysumaleta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Bonito look! Muy original el collar!
    Un beso! Carmen.

    ResponderEliminar
  14. He descubierto tu blog por casualidad!!
    Me encanta tu estilo!!!
    Es diferente!!!

    ResponderEliminar
  15. El collar es totalmente ideal!!

    ResponderEliminar
  16. Anónimo8:26 p. m.

    ¡Pero qué collar más original! Y lo has combinado genial, como siempre ^^
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Your collar is soo cool! Really like it! And the shoes are so unique! Like it!!


    http://fashiiones.blogspot.co.at/

    ResponderEliminar
  18. Tus gafas son súper originales.

    ResponderEliminar
  19. Perfecta!!!!el collar me ha enamoradooOOO

    un besin ;)

    ResponderEliminar
  20. es chulisimo rebeca! pa mi los panta son jn poco blancos de más.. con unos shorts vaqueros lo veo genial!

    ResponderEliminar
  21. Ese jersey lo tengo fichado

    ResponderEliminar
  22. Que monos los shorts!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  23. Super original y hermoso el collar!
    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Me han encantado los shorts , ese tipo de collar no me termina de convencer!!!
    1 beso!

    ResponderEliminar
  25. Holaaaaaaaaaaaaa! Te he visto en el blog de Maritienblog, y me encanta ti estilo! Pásate x mi blog y si te gusta nos seguimos! Besos! www.princess-nira.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...