miércoles, 1 de agosto de 2012

My new necklace

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Fotos by Berta García Jorge


Chicas un look básico, con el toque del collar. Como veis no hace falta complicarse mucho la vida, para mi los mejores outfits son los que tienen una base de prendas básicas y en los que los protagonistas son los complementos ¿opináis lo mismo?

Quería consultaros algo. Como sabéis, me vuelven loca los cosméticos, y a pesar de que me cuesta cambiar mis productos de cabecera, siempre intento hacerme con muestras para probar y probar. He pensado, si os apetece, que una vez a la semana podría hablaros de esos pequeños descubrimientos, por supuesto para bien y para mal, es decir, contaros mi opinión sobre las cosas que vaya probando yo o gente que está a mi alrededor ¿qué os parece?

Ya me decís, y si entre todas pensamos que es una buena idea, lo pongo en marcha.

Un beso y feliz día.

Rebeca.


A basic look with a touch of the collar. You see no need to get very complicated life, for me the best outfits are those that have a base of basic garments in which the protagonists are the complements ¿do you think the same?

A Kiss and happy day.

Love, Rebeca.



Camisa / Shirt: Zara (S12)
Falda / Skirt: Zara (old)
Sandalias / Sandals: Mango (S12)
Clutch: Zara (old)
Collar / Necklace: Tienda local
Anillos / Rings: Pull&Bear & The Quiet Riot
Gafas / Sunglasses: The Quiet Riot
Reloj / Watch: Exactime




FACEBOOK

23 comentarios:

  1. you look so gorgeous!!

    www.modernsuburbanites.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo.
    Lo de la sección sobre cosméticos me parece muy interesante.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los complementos en looks básicos, el collar es precioso! Para verano me gusta más con la blusa sin abrochar.
    Por mi genial que nos des tu opinión sobre "potingues" varios,me encantan y me interesan mucho esos post!
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4:24 p. m.

    Me encantan las gafas y el clutch!

    ResponderEliminar
  5. Bonito collar! Da un look super elegante! un besito guapa!!
    Carmen.

    ResponderEliminar
  6. Mònica C5:40 p. m.

    Me gusta mucho el llok de hoy, sobretodo la falda con talle alto, te estiliza mucho. Te has atrevido con las famosas sandalias Rebeca?? pero si dicen que son insufribles.. :) es cierto?, las aguantas o sólo para la sesión de fotos?. porque son preciosas aix!
    Respecto a tu propuesta la encuentro fantástica !!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho,el color es precioso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Que me gusta un bolso con tachuelas!

    ResponderEliminar
  9. me ha encantado el collar!un bsazo de abeja reina

    ResponderEliminar
  10. siiiiiiiiiiiiiiii porfi. sobre todo de cosmeticos que funcionen y a ver si nos cuentas lo de la reconstruccion del pelo por favorrrr. un besote. mila

    ResponderEliminar
  11. Me he enamorado de tu clutch y las sandalias Gilda. Muy guapa!!

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me encanta el look, es divino ese collar. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. Claroo me encanta la idea..ya lo sabes.. yo voy añadiendo en mi blog eso productos de cosmética que me van gustando ..a mi me gusta mucho saber y conocer productos nuevos así que lo valoro muchísimo..POr cierto en mi última entrada hablo precisamente de varios productos que me encanta y entre ellos está el contorno Relaxine que me recomendaste y te menciono por supuesto jaja.. así que ese es más un producto tuyo que mio.. adelante con la idea claro que si.. Y por cierto estás muy guapa con este look con lo básico que puede llegar a ser.. le das un toque elegante como siempre!!! Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Pero q divina!!!!!
    Blanco y negro es siempre un acierto :-)
    Y el collar... hhmmm te queda genial!! Ptecioso color. tu cara se ve favorecida y el collar te da la gracias

    Nena!! Prueba prueba y nos cuentas! A mo me da pavor cambiar cosas...puffff
    Besos grandes de corales

    A
    http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. estas monisima corazon. opino como tu, que lo basico es al final lo mejor
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me parece una idea genial la de los cosmeticos asi nos ayudas a descubirir cosas nuevas.
    Bonito look y pre pciosas fotos, por una amante d la fotografìa y la moda.

    ResponderEliminar
  17. Precioso look y maravillosas fotos, por una amante de la fotografía y la moda.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look!El collar lo tuve en las manos y no me decidía por él!Pero ahora me has creado una necesidad!!!Claro es que tu me creas necesidades!jajajjaj.Aquí yo, por lo menos, no me puedo poner nada de piel o similar, estamos a 40º, creo que se me pegaría!Pero te lo copio para cuando entre más el otoño-invierno!Quiero ese collar y un par de zapatos que tienes por ahí!jajajjaj.Besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  19. Me parece genial¡¡¡¡¡ y lo que tu dices menos es más y un complemento puede dar la vuelta a un look en este caso tu collar. Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  20. Rebe, wapa.... Te veo estupenda como siempre... combinándolo todo genial!!

    Y me encanta tu melena... ya crece, eh???

    Será fenomenal que puedas hacer ese post/review con los nuevos descubrimientos!!! Siiiii!!!

    Besazos

    ResponderEliminar
  21. Guapisima Rebeca!!! cuanta elegancia.
    Un besazoooo!!!

    ResponderEliminar
  22. Todo el look, me gusta, blanco y negro perfecta combinacion y encima con esos detalles en cuero y spikes me chiflan, el bolso lo deje escapar buff que pena. Besotes

    ResponderEliminar
  23. Nena, que mona vas hoy, me encanta!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...