jueves, 2 de agosto de 2012

Military

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Fotos by Berta García Jorge



Hola chicas, arrancamos el mes de agosto y de nuevo el verano de Galicia se esfumó. Ya conocéis mis looks de fin de semana, y añadimos uno más. He de reconocer que me encantaría que pudieran ser así también de lunes a viernes, y aunque donde trabajo no existe un dress code establecido, personalmente creo que debemos adaptar nuestros looks a las situaciones diarias, así que los shorts los destierro de lunes a viernes.

Me alegra saber que os ha gustado tanto la idea de los post de cosméticos, así que apuntado queda, tengo algún descubrimiento reciente que seguro que os encantará.

Miles de gracias por todo, por vuestros comentarios cada día, por correos que me llegan pidiéndome consejos ¡me hace ilusión saber que yo os puedo ayudar en algo!, por vuestro cariño y por vuestro apoyo. Ainssss!!!! somos una familia 2.0.

Otra cosita, como sabéis sigo a tope y el blog no lleva su ritmo habitual. Hacia principios de octubre me pondré con él al 100 % y tengo intención de crear nuevas secciones. Ya hay algunas en mi mente e incluso Natalie, una lectora del blog, me ha mandado un correo con propuestas que me han parecido geniales ¡gracias linda!, pero me ayudaría mucho que aportaseis las vuestras, así que cualquier sugerencia es bienvenida.

Un beso enorme.

Rebeca.



We start the month of August and again in the summer of Galicia vanished. You know my looks weekend, and add one more. I must admit that I love so they could be Monday through Friday, and though I work there is not dress code, I personally believe that we must adapt our looks to everyday situations, so the shorts the banishment from Monday to Friday.

I'm glad you liked both the idea of ​​the post of cosmetics, I have a recent discovery that is sure to enchant you.

Thousands of thanks for everything, for your comments every day, I receive emails asking for advice, for your love and your support. Ainssss!! we are a family 2.0.


Another little thing, you know I'm butt and blog not wearing his usual pace. By early October, I put it at 100% and I have intended to create new sections. There are already some in my mind and even Natalie, a reader of the blog, sent me an email with suggestions that I found pretty cool, thanks!
, but help me a lot to give me yours, so any suggestions are welcome.



A huge kiss.

Love, Rebeca.


Short: Bershka (S12)
Camiseta: Pull&Bear (S12)
Camisa: Zara (new)
Collar: Zara (new)
Pulseras: Zara & Bimba&Lola
Bailarinas: Pretty Ballerinas via Spartoo
Bolso: Zara (old)


21 comentarios:

  1. estas guapisima amor. m gusta mucho la combinacion d esa camiseta d lino blanca y los shorts blancos.
    fran

    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/07/sport-outfit.html

    ResponderEliminar
  2. Don´t like, sorry!
    http://anipotis.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Un estampado que utilizaremos mucho esta nueva temporada.

    ResponderEliminar
  4. Yo también dejo los shorts para el fin de semana. Me encanta la camisa militar con los detalles brillantes, y el collar es precioso!
    Por cierto, que bonito está Baster!
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Que precioso esta el perrito una amiga tiene uno idéntico y son un amor<3
    te ves muy linda besotes
    http://letters-tolucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Son geniales las fotos, me ha encantado el look

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encnta la sobrecamisa ,me la quiero comprar de hecho ya hice una lista con lo que quiero jajajjaja y como no esta esta en primer lugar ,pero es que aqui en Valencia tenemos un calor insopòrtable y la verda dque tenerla en el armario y no ponder estrenarmela no se si aguantare jejejje.
    Un beso guapa muaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Yo tb tengo esa camisa!!! (y creo que media blogosfera también...! Jijiji)
    Guapísimos tú y Baster!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esa chaqueta, pero si mi hermana me la ve me mata, ella es militar y odia ese estampado y a mi me encanta jajaja. Me gusta el look, besotes

    ResponderEliminar
  10. Pero q guapa!! :-)
    Me encanta el look. Toque de chica dura

    Y Buster!! BIEN!!! Pero q guapo es :-)))
    Te quitará protagonismo en nada, aahhhhhhhh

    Lo del fin del verano en Galicia, bueno, una pena pero, podréis vivir...en Madrid es INSOPORTABLE el calor!!!
    Bicos bicos

    A
    http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Anónimo2:10 a. m.

    Hola!! Que blog tan bonito!! Te sigo!!
    Te espero por el mío:
    http://naturalstylealexandra.blogspot.com.es/
    Espero que te guste!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Como me gusta el print militar!!! Un look genial!!!
    Bss guapa!

    ResponderEliminar
  13. omg, cutest outfit ever. You look FABULOUS. Adore this post, hun. If you get a sec, I'd love to hear your thoughts on my latest Style Guide and post for LaurenConrad.com. xo

    www.fashboulevard.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. me compre el otro dia una sobrecamisa casi igual del lefties...
    Os aconsejo la mireis porque encima es más baratita.

    ***********
    -----------
    +++++++++++++++++++++
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Yo soy de tu opinión los short para trabajar va a ser que no¡¡¡, me ha encantado tu color de uñas. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo5:37 p. m.

    ¡Qué guapa! ¡Y con una nueva tendencia para este otoño! ¡Me encanta!
    Somos seguidoras tuyas desde ya!!!
    Un besote y feliz fin de semana ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola! Me encanta tu chaqueta militar. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  18. Es una de las tendencias estrella de esta temporada y me encanta como la llevas. El detalle del collar es precioso.
    La verdad es que es dificil pensar en nuevas secciones, pero a mi me gustan mucho las que comparan prendas del alta costura con otras low cost más faciles de adquirir.
    Acabo de conocer tu blog, y me encantas, por lo que me uno a tus seguidores.

    Un beso preciosa
    http://nightnonstop.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Tus looks de finde siempre me encantan!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...