martes, 31 de julio de 2012

Colors


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Fotos by Berta García Jorge

Chicas, como siempre sin tiempo de nada, de verdad que lo siento.

Del look no hay mucho que decir, sencillo y cómodo, vamos, en mi línea. Por cierto, la opción de cuñas me parece todo un acierto para un día de trote pero sin renunciar a los tacones ¡y éstas me encantan!

Un besote enorme y gracias por todo :)

Rebeca.




As always without time for anything, really sorry.

The look is not much to say, simple and comfortable, now, in my line. Indeed, the choice of wedges I think a success for a day of walking, but without giving up the heels, this I love them!

A great big kiss and thanks for everything :)


Love, Rebeca.


Cazadora, camiseta, short & bolso / Jacket, T-shirt, short & bag: Zara (S12)
Cuñas/ Wedges: Melissa vía Spartoo
Pulsera / Bracelet: H&M
Gafas / Sunglasses: Rayban


FACEBOOK

17 comentarios:

  1. Los shorts son geniales, me gustan mucho el corte que tienen y se ven superfresquitos. Bss

    ResponderEliminar
  2. Este verano le estoy sacando muchísimo partido a todos mis shorts

    ResponderEliminar
  3. Me encanta los shorts con el detalle lateral! Estoy de acuerdo, las cuñas son una buena opción para no renunciar a los tacones!
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. sencilla y guapa, la pulsera la tengo y los shorts
    me los probé varias veces y al final no los compré. gran error...

    si te sobran dos minutos pásate por mi blog,

    http://rinconmagicodeeva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4:13 p. m.

    Que bonita la chaqueta! Combinada con el clutch de 10!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Estuve a puntito de cogerme la chaqueta en rebajas!!! Ahora me arrepiento, queda genial!
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Nos encanta tu chaqueta, y la pulsera, es preciosísima!!!

    htp://everythingcanbefixed.com/

    ResponderEliminar
  8. Genial para este calor!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  9. estas preciosa. yo hoy he vuelto d vacaciones...y mañana a trabajar d nuevo. mui pocas ganas...
    me alegra volver a pasarme x aqui
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. uff llevo unos días yo también que no puedo ni respirar.. a tope de trabajo y sin poder pasar casi por ningún blog.. bueno hacía días que no me pasaba a verte.. y ya lo echaba de menos.. que decir de tu look pues que me encanta.. muy bien combinado tiene ese toque cómodo y casual que tanto me gusta.. la cazadora la verdad es que es super bnita.. Un besazo Rebeca!!!

    ResponderEliminar
  11. me encanta esa chaqueta, es preciosa!un bsazo de abeja reina;)

    ResponderEliminar
  12. Uy q mona!!!!
    Y q chula combinación, nunca se me hubiera ocurrido ponerme una chaqueta así, joer lo q hace saber combinar!!!!
    Y no me digas q no,,, PRANDO LA CIRCULACIÓN!!!!!

    Me encanta!!
    Tus uñas y los esmaltes son siempre un must :-)

    Besazos a las dos, GUAPAS!!!!

    A

    http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. jasjajaja te puedes creer que el otro dia me vestí exactamente igual con esos shorts y esa chaqueta jajajaja...
    los shorts me costó conseguirlos porque estaban agotadisimos, los cogí en dos colores.

    //////////////
    ----------------------------
    ------------------------------------
    ---------------------------------------------
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que guapa me encanta tu bomber!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la chaqueta y la sencillez del conjunto. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esa chaqueta bomber!!!!!!!
    1 besito!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...