lunes, 27 de agosto de 2012

Agosto a su fin

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
 
Fotos by Berta García Jorge

Agosto casi, casi nos deja y yo tengo la sensación de que este año no ha habido verano, de verdad que no recordaba un tiempo así desde hace mucho, claro que siempre me pasa lo mismo, intento recordar si el año pasado disfrutamos de sol y ¿os podéis creer que no me acuerdo? Jajaja tengo una sobrina que cuando era pequeña dibujaba todos los días el tiempo que hacía y debajo escribía sol, sol con nubes o lluvia..... ¡qué fácil nos lo ponías Ana, tirábamos de tus dibujos y listo!

El look, el pantalón de flores que os enseñé aquí y la estrella de las rebajas que posteé hace unos días aquí, espero que os guste.

Muchísimas gracias por todas las felicitaciones de cumpleaños, fueron un montón :) Por Twitter me resultó sencillo contestaros, pero por Facebook fue imposible, fueron muchísimos los mensajes que recibí, así que gracias, gracias, gracias de corazón,intentaré contestar poco a poco.

Feliz lunes.

Rebeca.



Chaleco: Zara (S12)
Pantalón: Zara (S12)
Camiseta: Oysho (old)
Sandalias: Zara (S12)
Clutch: Zara (old)
Gafas: The quiet riot
Collar:vía Ebony
Pulseras: vía La Señorita & vía Isha Kandisha & Bimba&Lola & The quiet riot
Anillo: Bamboleo


 
FACEBOOK

21 comentarios:

  1. Buenos dias guapa!!!

    Me encanta como vas!!! Yo la estrella de las rebajas que tambien la tenia, me la cargue en en primer lavado, no se como, pero aparecio el forro hecho trizas!!
    Muy guapa!!!
    VOGUECITA

    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. felicidades atrasadas princesa. eres grande! me has encantado d nuevo, lo tuyo es ir divina siempre. ya sabia yo q a ese chalequito le ibas a dar looks geniales
    fran

    new look
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/08/navy-style.html

    ResponderEliminar
  3. Un look fantástico, las sandalias son una preciosidad. Saludos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades con retraso...me acabo de incorporar. El chaleco es una pasada, también lo compré en rebajas y me parece simplemente perfecto para acompañar casi cualquier look. Me encantan las sandalias.
    bss!

    ResponderEliminar
  5. precioso el look, me sigo dando cabezazos contra la pared por no haber cogido este chaleco cuando tuve oportunidad


    ////////////////
    Pasate si te apetece por:


    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me gusta el chaleco ,lo tuve en mis manos y no me decidí ,te lo veo y me gusta.
    http://thebestoftheday21.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. esos zapatos me chiflan, un look genial Rebeca, los pantalones super atrevidos pero me chiflan...
    bs

    ResponderEliminar
  8. Bonito look!! Me encanta el chaleco pero a mi me daria mucha calor...
    Un beso, y difruta de lo que queda de vacaciones!!
    Carmen.

    ResponderEliminar
  9. Aishh nose que me gusta más si el chaleco o los pantalones!muy guapa ;)

    un besin

    ResponderEliminar
  10. Lo que más me gusta son los pantalones!!!!!!!!
    1 beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me encanta tu chaleco y ese pantalón. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. Jaja, yo tampoco me acuerdo del tiempo de años anteriores, pero creo que el año pasado el sol también se olvidó de nosotros :( La idea de tu sobrina es genial :)
    Me encanta el pantalón!
    Bss.

    ResponderEliminar
  13. Pues yo tengo ganas de que pase este bochorno.

    ResponderEliminar
  14. El chaleco es precioso! No me extraña que sea la estrella de las rebajas!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  15. MUy guapa!!!Me encantan los pantalones de flores...!!!

    Besitos

    http://beautyposhblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta este look!! El chaleco y las sandalias lo que más!! Yo los días que he estado en Galicia no me quejo, me pilló de todo, días malos y buenos, pero más los buenos. De hecho, el poco colorcillo que tengo es de ir a la playa ahí :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las pulseras! Muy guapa!

    ResponderEliminar
  18. Qué bueno lo de los dibujos! :)

    ResponderEliminar
  19. perfect outfit!! que maravilla :)

    besitoos

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el chaleco, está en todos los blogs :P
    www.thelovelylivia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el look!! Los complementos que llevas son preciosos

    Un beso!
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu opinión...